fueron contados los levitas de treinta años arriba; y fue el número de ellos por sus cabezas, contados por varones, treinta y ocho mil.
Números 8:24 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Esto en cuanto a los levitas de veinticinco años arriba, entrarán a militar milicia en el servicio del tabernáculo del testimonio. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Los levitas de veinticinco años arriba entrarán a ejercer su ministerio en el servicio del tabernáculo de reunión. Biblia Nueva Traducción Viviente «Los levitas seguirán esta regla: empezarán su servicio en el tabernáculo a la edad de veinticinco años Biblia Católica (Latinoamericana) Esta ley también se refiere a los levitas. Los de veinticinco años para arriba servirán en la Tienda de las Citas. La Biblia Textual 3a Edicion Esto es lo concerniente a los levitas: De edad de veinticinco años arriba, entrará° a prestar servicio en la Tienda de Reunión, Biblia Serafín de Ausejo 1975 'Esto es lo que concierne a los levitas: a partir de los veinticinco años, los levitas serán admitidos a formar parte de la milicia o sea, a prestar servicio en la tienda del encuentro; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Esto es lo concerniente a los levitas: De veinticinco años para arriba entrarán a hacer su oficio en el servicio del tabernáculo de la congregación. |
fueron contados los levitas de treinta años arriba; y fue el número de ellos por sus cabezas, contados por varones, treinta y ocho mil.
y a los que eran contados entre los sacerdotes por las familias de sus padres, y a los levitas de edad de veinte años arriba, por sus estancias y órdenes;
mas los levitas asentarán las suyas alrededor del tabernáculo del testimonio, para que no haya ira sobre la congregación de los hijos de Israel; y los levitas tendrán la guarda del tabernáculo del testimonio.
De edad de treinta años arriba hasta cincuenta años los contarás; todos los que entran en compañía para hacer obra en el tabernáculo del testimonio.
de edad de treinta años arriba hasta cincuenta años, todos los que entran en compañía, para hacer obra en el tabernáculo del testimonio.
Desde el de edad de treinta años arriba hasta el de cincuenta años, los contarás; todos los que entran en compañía, para hacer obra en el tabernáculo del testimonio.
desde el de edad de treinta años arriba hasta el de edad de cincuenta años, todos los que entran en compañía, para ministrar en el tabernáculo del testimonio;
Mas desde los cincuenta años volverán del oficio de su ministerio, y nunca más servirán;
¿Quién jamás peleó a sus expensas? ¿Quién planta viña, y no come de su fruto? ¿O quién apacienta el ganado, y no come de la leche del ganado?
(Porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas de parte de Dios para la destrucción de fortalezas);
Este mandamiento, hijo Timoteo, te encargo, para que conforme a las profecías pasadas acerca de ti, milites por ellas buena milicia;
Pelea la buena batalla de la fe, echa mano de la vida eterna, a la cual así mismo eres llamado, habiendo hecho buena profesión delante de muchos testigos.