Guímel Su simiente será valiente en la tierra; Dálet la generación de los rectos será bendita.
Números 7:62 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras un cucharro de oro de diez siclos , lleno de incienso; Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 una cuchara de oro de diez siclos, llena de incienso; Biblia Nueva Traducción Viviente También llevó un recipiente de oro que pesaba ciento catorce gramos, lleno de incienso. Biblia Católica (Latinoamericana) una naveta de oro de diez siclos, llena de incienso, La Biblia Textual 3a Edicion un recipiente de oro de diez siclos, lleno de incienso, Biblia Serafín de Ausejo 1975 una cuchara de oro de diez siclos llena de incienso; Biblia Reina Valera Gómez (2023) una cuchara de oro de diez siclos, llena de incienso; |
Guímel Su simiente será valiente en la tierra; Dálet la generación de los rectos será bendita.
Y traerán a todos vuestros hermanos de entre todas las naciones, por presente al SEÑOR, en caballos, en carros, en literas, y en mulos, y en camellos, a mi santo monte de Jerusalén, dice el SEÑOR de manera que los hijos de Israel traen el presente en vasos limpios a la Casa del SEÑOR.
En una semana (son ya setenta) confirmará el pacto por muchos, y a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y el presente; y a causa de la multitud de las abominaciones vendrá desolamiento, hasta que perfecto acabamiento se derrame sobre el pueblo abominable.
Y su ofrenda, un plato de plata de ciento treinta siclos de peso, un jarro de plata de setenta siclos, al siclo del santuario; ambos llenos de flor de harina amasada con aceite para presente;
Por ser ministro de Jesús el Cristo a los gentiles, ministrando el Evangelio de Dios, para que la ofrenda de los gentiles sea agradable, santificada por el Espíritu Santo.
Pero todo lo he recibido, y tengo abundancia; estoy lleno, habiendo recibido de Epafrodito lo que enviasteis, olor de suavidad, sacrificio acepto, agradable a Dios.
Así que, ofrezcamos por medio de él a Dios siempre sacrificio de alabanza, es a saber, fruto de labios que confiesen su Nombre.
Y cuando hubo tomado el libro, los cuatro animales y los veinticuatro ancianos cayeron sobre sus rostros delante del Cordero, teniendo cada uno arpas, y copas de oro llenas de perfumes, que son las oraciones de los santos;
Y otro ángel vino, y se paró delante del altar, teniendo un incensario de oro; y le fue dado mucho incienso de las oraciones de todos los santos para que los pusiese sobre el altar de oro, el cual está delante del trono.
Y el humo del incienso de las oraciones de los santos subió de la mano del ángel delante de Dios.