Y dijo: Déjame, que el alba sube. Y él dijo: No te dejaré, si no me bendices.
Números 6:27 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Y pondrán mi nombre sobre los hijos de Israel, y yo los bendeciré. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Y pondrán mi nombre sobre los hijos de Israel, y yo los bendeciré. Biblia Nueva Traducción Viviente Cada vez que Aarón y sus hijos bendigan al pueblo de Israel en mi nombre, yo los bendeciré». Biblia Católica (Latinoamericana) Es así como ellos pondrán mi Nombre sobre los hijos de Israel, y yo los bendeciré. La Biblia Textual 3a Edicion Así pondrán mi Nombre sobre los hijos de Israel, y Yo los bendeciré. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Así invocarán mi nombre sobre los israelitas, y yo los bendeciré'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y pondrán mi nombre sobre los hijos de Israel, y yo los bendeciré. |
Y dijo: Déjame, que el alba sube. Y él dijo: No te dejaré, si no me bendices.
Entonces Jacob le preguntó, y dijo: Declárame ahora tu nombre. Y él respondió: ¿Por qué preguntas por mi nombre? Y lo bendijo allí.
¿Y quién como tu pueblo, como Israel, en la tierra? Una gente por amor de la cual Dios fuese a redimírsela por pueblo, y le pusiese nombre, e hiciese con vosotros, grandes y espantosas obras en tu tierra, por causa de tu pueblo que tú te redimiste de Egipto, de los gentiles y de sus dioses.
E invocó Jabes al Dios de Israel, diciendo: ¡Oh si me dieras bendición, y ensancharas mi término, y si tu mano fuera conmigo, y me libraras de mal, que no me dañe! E hizo Dios que le viniese lo que pidió.
si se humillare mi pueblo, sobre los cuales ni nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus caminos malos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.
Porque tú, oh SEÑOR, bendecirás al justo; lo cercarás de benevolencia como con un escudo.
y me aparecí a Abraham, a Isaac y a Jacob como Dios Omnipotente, mas en mi Nombre el SEÑOR (YHWH ) no me notifiqué a ellos.
Todos los llamados de mi nombre; y para gloria mía los críe; los formé y los hice:
¿Por qué has de ser como hombre atónito, y como valiente que no puede librar? Pero, tú estás entre nosotros, oh SEÑOR, y sobre nosotros es llamado tu nombre; no nos desampares.
Por tanto, id, y enseñad a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
Bendito el Dios y Padre del Señor nuestro Jesús Cristo, el cual nos bendijo con toda bendición espiritual en bienes celestiales en Cristo,
Y verán todos los pueblos de la tierra que el nombre del SEÑOR es llamado sobre ti, y te temerán.