Y alzando él sus ojos vio a Benjamín su hermano, hijo de su madre, y dijo: ¿Es éste vuestro hermano menor, de quien me hablasteis? Y dijo: Dios tenga misericordia de ti, hijo mío.
Números 6:25 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras el SEÑOR haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; Biblia Nueva Traducción Viviente Que el Señor sonría sobre ti y sea compasivo contigo. Biblia Católica (Latinoamericana) ¡Yavé haga resplandecer su rostro sobre ti y te mire con buenos ojos! La Biblia Textual 3a Edicion YHVH haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Haga Yahveh resplandecer su rostro sobre ti y te otorgue su gracia. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Jehová Haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia: |
Y alzando él sus ojos vio a Benjamín su hermano, hijo de su madre, y dijo: ¿Es éste vuestro hermano menor, de quien me hablasteis? Y dijo: Dios tenga misericordia de ti, hijo mío.
Haz que tu rostro resplandezca sobre tu siervo; y enséñame tus estatutos.
Porque lo has bendecido para siempre; lo llenaste de alegría con tu rostro.
Haz resplandecer tu rostro sobre tu siervo; sálvame por tu misericordia.
Tú diste alegría en mi corazón, al tiempo que el grano y el mosto de ellos se multiplicó.
Al Vencedor: en Neginot: Salmo de Canción. Dios tenga misericordia de nosotros, y nos bendiga; haga resplandecer su rostro sobre nosotros (Selah);
Oh SEÑOR, Dios de los ejércitos, haznos tornar; haz resplandecer tu rostro, y seremos salvos.
Oh Dios de los ejércitos, haznos tornar; y haz resplandecer tu rostro, y seremos salvos.
mira en mi, y ten misericordia de mí; da fortaleza tuya a tu siervo, y guarda al hijo de tu sierva.
Y el respondió: Yo haré pasar todo mi bien delante de tu rostro, y proclamaré el nombre de YO SOY delante de ti; y tendré misericordia del que tendré misericordia, y seré clemente para con el que seré clemente.
Ahora pues, Dios nuestro, oye la oración de tu siervo, y sus ruegos, y haz que tu rostro resplandezca sobre tu santuario asolado, por el Señor.
Ahora, pues, orad a la faz de Dios, y el tendrá piedad de nosotros; esto de vuestra mano vino, ¿le seréis agradables? Dijo el SEÑOR de los ejércitos.
Porque la ley por Moisés fue dada, mas la gracia y la verdad por Jesús, el Cristo, fue hecha.
a todos los que estáis en Roma, amados de Dios, llamados a ser santos: Gracia y paz tengáis de Dios nuestro Padre, y del Señor Jesús, el Cristo.