Y dieron los hijos de Israel a los levitas ciudades con sus ejidos.
Números 35:1 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Y habló el SEÑOR a Moisés en los campos de Moab, junto al Jordán de Jericó, diciendo: Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Habló Jehová a Moisés en los campos de Moab, junto al Jordán frente a Jericó, diciendo: Biblia Nueva Traducción Viviente Mientras Israel acampaba junto al Jordán, en las llanuras de Moab, frente a Jericó, el Señor le dijo a Moisés: Biblia Católica (Latinoamericana) Habló Yavé a Moisés en las estepas de Moab, cerca del Jordán, a la altura de Jericó, y le dijo: La Biblia Textual 3a Edicion Habló YHVH a Moisés en las llanuras de Moab, junto al Jordán, frente a Jericó, diciendo: Biblia Serafín de Ausejo 1975 Habló Yahveh a Moisés en las estepas de Moab, junto al Jordán, frente a Jericó, diciéndole: Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Jehová habló a Moisés en las llanuras de Moab, junto al Jordán frente a Jericó, diciendo: |
Y dieron los hijos de Israel a los levitas ciudades con sus ejidos.
Pero en cuanto a las ciudades de los levitas, y de las casas de las ciudades, que poseyeren, los levitas tendrán redención siempre.
Y se movieron los hijos de Israel, y asentaron campamento en los campos de Moab, a este lado del Jordán frente a Jericó.
Y Moisés y Eleazar el sacerdote hablaron con ellos en los campos de Moab, junto al Jordán de Jericó, diciendo:
Estos son los contados por Moisés y Eleazar el sacerdote, los cuales contaron los hijos de Israel en los campos de Moab, junto al Jordán de Jericó.
Y lo trajeron a Moisés, y a Eleazar el sacerdote, y a la congregación de los hijos de Israel, los cautivos y la presa y los despojos, al campamento en los llanos de Moab, que estaba junto al Jordán de Jericó.
Y habló el SEÑOR a Moisés en los campos de Moab junto al Jordán de Jericó, diciendo:
Estos son a los que mandó el SEÑOR que hiciesen heredar la tierra a los hijos de Israel en la tierra de Canaán.
Manda a los hijos de Israel, que den a los levitas de la posesión de su heredad ciudades en que habiten. También daréis a los levitas los ejidos de esas ciudades alrededor de ellas.
Estos son los mandamientos y los derechos que mandó el SEÑOR por mano de Moisés a los hijos de Israel en los campos de Moab, junto al Jordán de Jericó.
De la manera que el SEÑOR lo había mandado a Moisés, así lo hicieron los hijos de Israel en el repartimiento de la tierra.
Y los principales de los padres de los levitas vinieron a Eleazar sacerdote, y a Josué hijo de Nun, y a los principales de los padres de las tribus de los hijos de Israel;