Esto dará cualquiera que pasare por la cuenta: medio siclo conforme al siclo del santuario. El siclo es de veinte óbolos; la mitad de un siclo será la ofrenda al SEÑOR.
Números 3:47 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras tomarás cinco siclos por cabeza; conforme al siclo del santuario tomarás. (El siclo tiene veinte geras.) Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 tomarás cinco siclos por cabeza; conforme al siclo del santuario los tomarás. El siclo tiene veinte geras. Biblia Nueva Traducción Viviente recoge cinco piezas de plata por cada uno de ellos. (Cada pieza pesa lo mismo que el siclo del santuario, que equivale a veinte geras). Biblia Católica (Latinoamericana) toma, pues, cinco siclos por cabeza, en siclos del santuario, a razón de veinte granos por siclo. La Biblia Textual 3a Edicion tomarás cinco siclos por cabeza. Lo tomarás conforme al siclo del Santuario, de veinte geras por siclo, Biblia Serafín de Ausejo 1975 recibirás cinco siclos por cabeza; los recibirás según el peso del siclo del santuario, a veinte gerá el siclo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Tomarás cinco siclos por cabeza; conforme al siclo del santuario tomarás; el siclo tiene veinte geras; |
Esto dará cualquiera que pasare por la cuenta: medio siclo conforme al siclo del santuario. El siclo es de veinte óbolos; la mitad de un siclo será la ofrenda al SEÑOR.
Todo el oro empleado en la obra, en toda la obra del santuario, el cual fue oro de ofrenda, fue veintinueve talentos, y setecientos treinta siclos, según el siclo del santuario.
Y el siclo será de veinte geras: veinte siclos, con veinticinco siclos, y quince siclos, os serán una mina.
Y todo lo que apreciares será conforme al siclo del santuario; el siclo tiene veinte óbolos.
En cuanto al macho de veinte años hasta sesenta, tu estimación será cincuenta siclos de plata, según el siclo del santuario.
Y si fuere de un mes hasta cinco años, tu estimación será en orden al macho, cinco siclos de plata; y por la hembra será tu estimación tres siclos de plata.
Y de un mes harás efectuar su redención, conforme a tu estimación, por el precio de cinco siclos, al siclo del santuario, que es de veinte óbolos.
Y darás a Aarón y a sus hijos el dinero por los rescates de los que de ellos exceden.
y recibió de los primogénitos de los hijos de Israel, en dinero, mil trescientos sesenta y cinco siclos , conforme al siclo del santuario.
Y fue su ofrenda un plato de plata de peso de ciento treinta siclos , y un jarro de plata de setenta siclos, al siclo del santuario; ambos llenos de flor de harina amasada con aceite para presente;