Y el SEÑOR dijo a Moisés: Toma a Josué hijo de Nun, varón en el cual hay espíritu, y pondrás tu mano sobre él;
Números 27:23 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras y puso sobre él sus manos, y le dio mandamientos, como el SEÑOR había mandado por mano de Moisés. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 y puso sobre él sus manos, y le dio el cargo, como Jehová había mandado por mano de Moisés. Biblia Nueva Traducción Viviente Luego Moisés impuso sus manos sobre él y le entregó el cargo de dirigir al pueblo, tal como el Señor había ordenado por medio de Moisés. Biblia Católica (Latinoamericana) Le impuso su mano y lo estableció como Yavé había dicho por intermedio de Moisés. La Biblia Textual 3a Edicion Luego impuso sobre él sus manos y le impartió autoridad,° tal como YHVH había ordenado por medio de Moisés. Biblia Serafín de Ausejo 1975 impuso sobre él sus manos y le impartió sus órdenes, como había mandado Yahveh por medio de Moisés. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y puso sobre él sus manos, y le dio órdenes, como Jehová había mandado por mano de Moisés. |
Y el SEÑOR dijo a Moisés: Toma a Josué hijo de Nun, varón en el cual hay espíritu, y pondrás tu mano sobre él;
y lo pondrás delante de Eleazar el sacerdote, y delante de toda la congregación; y le darás mandamientos en presencia de ellos.
Y Moisés hizo como el SEÑOR le había mandado; que tomó a Josué, y le puso delante de Eleazar el sacerdote, y de toda la congregación;
Mandé también a Josué entonces, diciendo: Tus ojos vieron todo lo que el SEÑOR vuestro Dios ha hecho a aquellos dos reyes; así hará el SEÑOR a todos los reinos a los cuales pasarás tú.
Y manda a Josué, y anímalo, y confórtalo; porque él ha de pasar delante de este pueblo, y él les hará heredar la tierra que verás.
Y mandó a Josué hijo de Nun, y dijo: Esfuérzate y anímate, que tú meterás los hijos de Israel en la tierra que les juré, y yo seré contigo.
Y Josué hijo de Nun fue lleno del Espíritu de sabiduría, porque Moisés había puesto sus manos sobre él; y los hijos de Israel le escucharon, e hicieron como el SEÑOR mandó a Moisés.