Y estos fueron los años de la vida de Ismael, ciento treinta y siete años; y expiró y murió Ismael; y fue unido a su pueblo.
Números 27:13 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Y después que la hayas visto, tú también serás reunido a tus pueblos, como fue reunido tu hermano Aarón. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Y después que la hayas visto, tú también serás reunido a tu pueblo, como fue reunido tu hermano Aarón. Biblia Nueva Traducción Viviente Después de verla, al igual que tu hermano Aarón, morirás; Biblia Católica (Latinoamericana) Cuando la hayas visto, irás a reunirte tú también a tu pueblo, como tu hermano Aarón. La Biblia Textual 3a Edicion Y cuando la hayas contemplado, tú también serás reunido a tu pueblo, como fue reunido Aarón tu hermano, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Cuando la hayas contemplado, te reunirás también tú con tus antepasados, como lo hizo tu hermano Aarón, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y después que la hayas visto, tú también serás reunido a tu pueblo, como fue reunido Aarón tu hermano. |
Y estos fueron los años de la vida de Ismael, ciento treinta y siete años; y expiró y murió Ismael; y fue unido a su pueblo.
Y expiró, y murió Abraham en buena vejez, anciano y lleno de días y fue unido a su pueblo.
Haz la venganza de los hijos de Israel sobre los madianitas; después serás recogido a tus pueblos.
Y subió Aarón el sacerdote al monte de Hor, conforme al dicho del SEÑOR, y allí murió a los cuarenta años de la salida de los hijos de Israel de la tierra de Egipto, en el mes quinto, en el primero del mes.
Y también contra mí se airó el SEÑOR por vosotros, diciendo: Tampoco tú entrarás allá.
(Después partieron los hijos de Israel de Beerot-bene-jaacán a Mosera; allí murió Aarón, y allí fue sepultado; y en lugar suyo tuvo el sacerdocio su hijo Eleazar.
Y el SEÑOR dijo a Moisés: He aquí tus días son ya cumplidos para que mueras; llama a Josué, y esperad en el tabernáculo del testimonio, y le mandaré. Fueron, pues , Moisés y Josué, y esperaron en el tabernáculo del testimonio.
Y el SEÑOR dijo a Moisés: He aquí tú vas a dormir con tus padres, y este pueblo se levantará y fornicará tras los dioses ajenos de la tierra adonde va, cuando estará en medio de ella; y me dejará, y anulará mi pacto que he concertado con él.
y muere en el monte al cual subes, y sé reunido a tus pueblos; de la manera que murió Aarón tu hermano en el monte de Hor, y fue reunido a sus pueblos;
Por lo cual yo muero en esta tierra; y no paso el Jordán; mas vosotros pasaréis, y heredaréis aquella buena tierra.