No será quitado el cetro de Judá, y el legislador de entre sus pies, hasta que venga SILOH; y a él se congregarán los pueblos.
Números 24:19 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Y el de Jacob se enseñoreará, y destruirá de la ciudad lo que quedare. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 De Jacob saldrá el dominador, Y destruirá lo que quedare de la ciudad. Biblia Nueva Traducción Viviente Un gobernante se levantará en Jacob que destruirá a los sobrevivientes de Ar». Biblia Católica (Latinoamericana) Jacob impone su fuerza
y hace que perezcan los sobrevivientes de Ar. La Biblia Textual 3a Edicion Y uno nacido de Jacob dominará, Y aniquilará el remanente de la ciudad. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Sale de Jacob un dominador que exterminará lo que quede de la ciudad'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y de Jacob vendrá el que dominará, y destruirá de la ciudad al que quedare. |
No será quitado el cetro de Judá, y el legislador de entre sus pies, hasta que venga SILOH; y a él se congregarán los pueblos.
Y acontecerá en aquel tiempo, que la Raíz de Jessé, la cual estará puesta por pendón a los gentiles, será buscada de los gentiles; y su Reino de paz será glorioso.
Mas tú, Belén Efrata, pequeña para ser en los millares de Judá, de ti me saldrá el que será Señor en Israel; y sus salidas son desde el principio, desde los días de los siglos.
Y estará, y apacentará con fortaleza del SEÑOR, con grandeza del Nombre del SEÑOR su Dios; y asentarán; porque ahora será engrandecido hasta los fines de la tierra.
Y será tomada Edom, será también tomada Seir por sus enemigos, e Israel se portará con valentía.
Y viendo a Amalec, tomó su parábola, y dijo: Amalec, cabeza de gentiles; mas su postrimería perecerá para siempre.
Y llegando Jesús, les habló, diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.
Dijo pues: Un hombre noble se fue a una provincia lejos, para tomar para sí un reino, y volver.
Y también a aquellos mis enemigos que no querían que yo reinase sobre ellos, traedlos acá, y degolladlos delante de mí.
Porque es necesario que él reine, hasta poner a todos sus enemigos debajo de sus pies.
Mas al Hijo: Tu trono, oh DIOS; por el siglo del siglo; vara de equidad la vara de tu Reino;
el cual está a la diestra de Dios, siendo subido al cielo; a quien están sujetos los ángeles, y las Potestades, y Virtudes.
Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.