Sálvame de la boca del león, y de los cuernos de los unicornios líbrame.
Números 23:22 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Dios los ha sacado de Egipto; tiene fuerzas como de unicornio. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Dios los ha sacado de Egipto; Tiene fuerzas como de búfalo. Biblia Nueva Traducción Viviente Dios los sacó de Egipto; para ellos, él es tan fuerte como un buey salvaje. Biblia Católica (Latinoamericana) ¡Dios lo hizo salir de Egipto,
y le dio cuernos de búfalo! La Biblia Textual 3a Edicion Dios lo sacó de Egipto, Es para él como los cuernos del búfalo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Es Dios quien lo sacó de Egipto; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Dios los ha sacado de Egipto; tiene fuerzas como de unicornio. |
Sálvame de la boca del león, y de los cuernos de los unicornios líbrame.
Terrible eres , oh Dios, desde tus santuarios; el Dios de Israel, él da fortaleza y fuerzas a su pueblo. Bendito el Dios.
Y tú ensalzaste mi cuerno como de unicornio; fue ungido con óleo verde.
Y pasados cuatrocientos treinta años, en el mismo día salieron todos los ejércitos del SEÑOR de la tierra de Egipto.
Y en aquel mismo día el SEÑOR sacó los hijos de Israel de la tierra de Egipto por sus escuadrones.
y sabrán los egipcios que yo soy el SEÑOR, cuando me glorificaré en el Faraón, en sus carros, y en su gente de a caballo.
Yo soy el SEÑOR tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de siervos.
Porque a la verdad yo te he puesto para declarar en ti mi potencia, y que mi Nombre sea contado en toda la tierra.
Y con ellos vendrán abajo unicornios, y toros con becerros; y su tierra se embriagará de sangre, y su polvo se engrasará de grosura.
Por tanto , envió mensajeros a Balaam hijo de Beor, a Petor, que está junto al río Eufrates en la tierra de los hijos de su pueblo, para que lo llamasen, diciendo: Un pueblo ha salido de Egipto, y he aquí cubre la faz de la tierra, y habita delante de mí.
Dios lo sacó de Egipto; tiene fuerzas como el unicornio; comerá a los gentiles sus enemigos, y desmenuzará sus huesos, y los asaeteará con sus saetas.
El es hermoso como el primogénito de su toro, y sus cuernos, cuernos de unicornio; con ellos acorneará a los pueblos juntos hasta los fines de la tierra; y éstos son los diez millares de Efraín, y éstos los millares de Manasés.
porque hemos oído que el SEÑOR hizo secar las aguas del mar Bermejo delante de vosotros, cuando salisteis de la tierra de Egipto, y lo que habéis hecho a los dos reyes de los amorreos que estaban al otro lado del Jordán, a Sehón y a Og, a los cuales habéis destruido.