y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición.
Números 23:20 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras He aquí, yo he tomado bendición; y él bendijo, y no la revocaré. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 He aquí, he recibido orden de bendecir; Él dio bendición, y no podré revocarla. Biblia Nueva Traducción Viviente Escucha, yo recibí la orden de bendecir; ¡Dios ha bendecido, y yo no puedo revertirlo! Biblia Católica (Latinoamericana) ¡Mira! Me trajo para bendecir;
si él bendice, ¿cómo voy a decir otra cosa?' La Biblia Textual 3a Edicion He aquí, he recibido orden de bendecir, Ha bendecido, y yo no puedo revocarlo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Dios es quien lo sacó de Egipto; él bendijo y no puedo revocarlo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) He aquí, yo he recibido orden de bendecir; Él bendijo, y no podré revocarlo. |
y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición.
bendiciendo te bendeciré, y multiplicando, multiplicaré tu simiente como las estrellas del cielo, y como la arena que está a la orilla del mar; y tu simiente poseerá las puertas de sus enemigos:
Entonces se estremeció Isaac con grande estremecimiento, y dijo: ¿Quién es el que vino aquí, que tomó caza, y me trajo, y comí de todo antes que vinieses? Yo le bendije, y será bendito.
y ahora has querido bendecir la casa de tu siervo, para que permanezca perpetuamente delante de ti; porque tú, SEÑOR, la has bendecido, y será bendita para siempre.
Aun antes que hubiera día, yo era; y no hay quien de mi mano escape; si yo hiciere, ¿quién lo estorbará?
Entonces Dios dijo a Balaam: No vayas con ellos, ni maldigas al pueblo; porque es bendito.
Y Balaam respondió, y dijo a los siervos de Balac: Aunque Balac me diese su casa llena de plata y oro, no puedo traspasar la palabra del SEÑOR mi Dios, para hacer cosa chica ni grande.
Y Balaam respondió a Balac: He aquí yo he venido a ti; mas ¿podré ahora hablar alguna cosa? La palabra que Dios pusiere en mi boca, esa hablaré.
para vosotros que sois guardados en la virtud de Dios por fe, para alcanzar la salud que está aparejada para ser manifestada en el postrer tiempo.