Y al lado del mediodía, hacia el mediodía, desde Tamar hasta las aguas de las rencillas; desde Cades y el arroyo hasta el gran mar; y esto será el lado austral, al mediodía.
Números 20:22 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Y partidos de Cades los hijos de Israel, toda aquella congregación, vinieron al monte de Hor. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Y partiendo de Cades los hijos de Israel, toda aquella congregación, vinieron al monte de Hor. Biblia Nueva Traducción Viviente Toda la comunidad israelita partió de Cades y llegó al monte Hor. Biblia Católica (Latinoamericana) Partió de Cadés toda la comunidad de los israelitas y llegaron al monte Hor. La Biblia Textual 3a Edicion Y los hijos de Israel, toda aquella asamblea, partieron de Cades, y fueron hacia el monte Hor. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Salieron de Cades los israelitas, toda la comunidad, y llegaron al monte Hor. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y los hijos de Israel, toda la congregación, partieron de Cades, y vinieron al monte de Hor. |
Y al lado del mediodía, hacia el mediodía, desde Tamar hasta las aguas de las rencillas; desde Cades y el arroyo hasta el gran mar; y esto será el lado austral, al mediodía.
Y junto al término de Gad, a la parte del mediodía, al mediodía, será el término desde Tamar hasta las aguas de las rencillas, y desde Cades y el arroyo hasta el gran mar.
Y anduvieron y vinieron a Moisés y a Aarón, y a toda la congregación de los hijos de Israel, en el desierto de Parán, en Cades, y les dieron la respuesta, y a toda la congregación, y les mostraron el fruto de la tierra.
Y llegaron los hijos de Israel, toda la congregación, al desierto de Zin, en el mes primero, y reposó el pueblo en Cades; y allí murió María, y allí fue sepultada.
Y envió Moisés embajadores al rey de Edom desde Cades, diciendo : Así dice Israel tu hermano: Tú has sabido todo el trabajo que nos ha venido;
y clamamos al SEÑOR, el cual oyó nuestra voz, y envió un ángel, y nos sacó de Egipto; y he aquí estamos en Cades, ciudad al extremo de tu término.
Y partieron del monte de Hor, camino del mar Bermejo, para rodear la tierra de Edom; y el alma del pueblo fue angustiada en el camino.
Y el término del norte será éste: desde el Gran Mar os señalaréis al monte de Hor.
Y estuvisteis en Cades por muchos días, como parece en los días que habéis estado.