Y sacrificaron víctimas al SEÑOR, y ofrecieron al SEÑOR holocaustos el día siguiente, mil becerros, mil carneros, mil ovejas con sus libaciones, y muchos sacrificios por todo Israel.
Números 15:7 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras y de vino para la libación ofrecerás el tercio de un hin, en olor grato al SEÑOR. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 y de vino para la libación ofrecerás la tercera parte de un hin, en olor grato a Jehová. Biblia Nueva Traducción Viviente y un litro y tercio de vino como ofrenda líquida. Será un aroma agradable al Señor. Biblia Católica (Latinoamericana) y un tercio de medida de vino para la libación. Ese será un sacrificio de agradable olor para Yavé. La Biblia Textual 3a Edicion y del vino para la libación, un tercio de hin, que ofrecerás como olor que apacigua a YHVH. Biblia Serafín de Ausejo 1975 y la libación de vino que ofrecerás a Yahveh en sacrificio de calmante aroma será de un tercio de hin. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y de vino para la libación ofrecerás la tercera parte de un hin, en olor grato a Jehová. |
Y sacrificaron víctimas al SEÑOR, y ofrecieron al SEÑOR holocaustos el día siguiente, mil becerros, mil carneros, mil ovejas con sus libaciones, y muchos sacrificios por todo Israel.
Además una décima parte de un efa de flor de harina amasada con la cuarta parte de un hin de aceite molido; y la libación será la cuarta parte de un hin de vino con cada cordero.
Y por cada carnero harás presente de dos décimas de flor de harina, amasada con el tercio de un hin de aceite;
Y cuando ofreciereis novillo en holocausto o sacrificio, para ofrecer voto, o sacrificio de paz al SEÑOR,
Manda a los hijos de Israel, y diles: Mi ofrenda, mi pan con mis ofrendas encendidas en olor grato a mí, guardaréis, ofreciéndomelo a su tiempo.
Y su libación será la cuarta de un hin con cada cordero; derramarás libación de superior vino al SEÑOR en el santuario.
además un canastillo de panes cenceños, tortas de flor de harina amasadas con aceite, y hojaldres cenceñas untadas con aceite, y su presente, y sus libaciones.
Y la vid les respondió: ¿He de dejar mi mosto, que alegra a Dios y a los hombres, por ir a ser grande sobre los árboles?