Y multiplicaste sus hijos como las estrellas del cielo, y los metiste en la tierra, de la cual habías dicho a sus padres que habían de entrar en ella para heredarla.
Números 14:23 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras no verán la tierra de la cual juré a sus padres; no, ninguno de los que me han irritado la verá. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 no verán la tierra de la cual juré a sus padres; no, ninguno de los que me han irritado la verá. Biblia Nueva Traducción Viviente Ni siquiera verán la tierra que juré dar a sus antepasados. Ninguno de los que me trataron con desdén la verá. Biblia Católica (Latinoamericana) Por eso no verán la tierra que prometí a sus padres con juramento; ninguno de los que me menospreciaron la verá. La Biblia Textual 3a Edicion no verán la tierra sobre la cual juré a sus padres. Todos los que me despreciaron, no la verán.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 ninguno verá la tierra que prometí bajo juramento a sus padres; ninguno de los que me han menospreciado ha de verla. Biblia Reina Valera Gómez (2023) no verán la tierra de la cual juré a sus padres: no, ninguno de los que me han provocado la verá. |
Y multiplicaste sus hijos como las estrellas del cielo, y los metiste en la tierra, de la cual habías dicho a sus padres que habían de entrar en ella para heredarla.
pero si hiciere lo malo delante de mis ojos, no oyendo mi voz, me arrepentiré del bien que había determinado hacerle.
Y también yo les alcé mi mano en el desierto, y juré , que no los metería en la tierra que les di, que fluye leche y miel, la cual es la más hermosa de todas las tierras;
Y entre éstos ninguno hubo de los contados por Moisés y Aarón el sacerdote, los cuales contaron a los hijos de Israel en el desierto de Sinaí.
Porque el SEÑOR les dijo: Ciertamente morirán en el desierto; y no quedó varón de ellos, sino Caleb hijo de Jefone, y Josué hijo de Nun.
Que no verán los varones que subieron de Egipto de veinte años arriba, la tierra por la cual juré a Abraham, Isaac, y Jacob, por cuanto no fueron perfectos en pos de mí;
Mirad, yo he dado la tierra en vuestra presencia; entrad y poseed la tierra que el SEÑOR juró a vuestros padres Abraham, Isaac, y Jacob, que les daría a ellos y a su simiente después de ellos.
(Pero entramos en el Reposo los que hemos creído,) de la manera que dijo: Así que les juré en mi ira, no entrarán en mi Reposo, aun acabadas las obras desde el principio del mundo.