Pero yo estoy lleno de fuerza del Espíritu del SEÑOR, y de juicio, y de fortaleza, para denunciar a Jacob su rebelión, y a Israel su pecado.
Números 14:17 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Ahora, pues, yo te ruego que sea magnificada la fortaleza del Señor, como lo hablaste, diciendo: Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Ahora, pues, yo te ruego que sea magnificado el poder del Señor, como lo hablaste, diciendo: Biblia Nueva Traducción Viviente »Por favor, Señor, demuestra que tu poder es tan grande como lo has declarado. Como lo has dicho: Biblia Católica (Latinoamericana) ¡Demuestra más bien tu fuerza, mi Señor! Tú has dicho muy bien: La Biblia Textual 3a Edicion Ahora pues, ¡engrandézcase, te ruego, el poder de mi Señor!, tal como hablaste, diciendo: Biblia Serafín de Ausejo 1975 Ahora, Señor mío, despliega tu poder en toda su grandeza, tal como lo prometiste al decir: Biblia Reina Valera Gómez (2023) Ahora, te ruego que el poder del Señor sea engrandecido, como lo hablaste, diciendo: |
Pero yo estoy lleno de fuerza del Espíritu del SEÑOR, y de juicio, y de fortaleza, para denunciar a Jacob su rebelión, y a Israel su pecado.
Porque no pudo el SEÑOR meter este pueblo en la tierra de la cual les había jurado, los mató en el desierto.
El SEÑOR, tardo de ira y grande en misericordia, que suelta la iniquidad y la rebelión, y absolviendo no absolverá al culpado ; que visita la maldad de los padres sobre los hijos hasta las terceras y hasta las cuartas generaciones .
Pues para que sepáis que el Hijo del hombre tiene potestad en la tierra de perdonar pecados, (dice entonces al paralítico): Levántate, toma tu cama, y vete a tu casa.
Y la multitud, viéndolo, se maravilló, y glorificó a Dios, que había dado tal potestad a los hombres.