Números 14:1 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Entonces toda la congregación alzaron grito, y dieron voces; y el pueblo lloró aquella noche. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Entonces toda la congregación gritó, y dio voces; y el pueblo lloró aquella noche. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces toda la comunidad empezó a llorar a gritos y así continuó toda la noche. Biblia Católica (Latinoamericana) Toda la comunidad se puso a lanzar gritos lastimeros, y el pueblo pasó toda la noche llorando. La Biblia Textual 3a Edicion Entonces toda la asamblea levantó la voz y clamó, y el pueblo estuvo llorando aquella noche. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Entonces toda la comunidad levantó su voz y rompió a gritar; y el pueblo pasó la noche lamentándose. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces toda la congregación gritó y dio voces; y el pueblo lloró aquella noche. |
Y luego que el Faraón dejó ir al pueblo, Dios no los llevó por el camino de la tierra de los filisteos, que estaba cerca; porque dijo Dios: Que por ventura no se arrepienta el pueblo cuando vieren la guerra, y se vuelvan a Egipto;
Y oyendo el pueblo esta mala palabra, vistieron luto, y ninguno se puso sus atavíos.
También vimos allí gigantes, hijos de Anac, raza de los gigantes: y éramos nosotros, a nuestro parecer, como langostas; y así les parecíamos también a ellos.
Y se quejaron contra Moisés y contra Aarón todos los hijos de Israel; y les dijo toda la multitud: ¡Mejor que muriéramos en la tierra de Egipto; o en este desierto que muriéramos!
Pero no quisisteis subir, antes fuisteis rebeldes al dicho del SEÑOR vuestro Dios;
Y volvisteis, y llorasteis delante del SEÑOR; pero el SEÑOR no escuchó vuestra voz, ni os prestó oído.
Y cuando el SEÑOR os envió desde Cades-barnea, diciendo: Subid y heredad la tierra que yo os he dado; también fuisteis rebeldes al dicho del SEÑOR vuestro Dios, y no le creisteis, ni escuchasteis a su voz.
mas mis hermanos, los que habían subido conmigo, menguaron el corazón del pueblo; empero yo cumplí siguiendo al SEÑOR mi Dios.
Entonces David y el pueblo que estaba con él, alzaron su voz y lloraron, hasta que les faltaron las fuerzas para llorar.