Pero el SEÑOR había dicho a Abram: Vete de tu tierra y de tu naturaleza, y de la casa de tu padre, a la tierra que yo te mostraré;
Números 10:30 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Y él le respondió: Yo no iré, sino que me marcharé a mi tierra y a mi natural. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Y él le respondió: Yo no iré, sino que me marcharé a mi tierra y a mi parentela. Biblia Nueva Traducción Viviente —No, no iré —respondió Hobab—. Debo regresar a mi propia tierra y a mi familia. Biblia Católica (Latinoamericana) Jobab le respondió: 'No iré con ustedes sino que volveré a mi país donde mi familia. La Biblia Textual 3a Edicion Pero él le dijo: No iré, sino que a mi tierra y a mi parentela he de irme.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero él respondió: 'No iré; me volveré a mi tierra y a mi parentela'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y él le respondió: Yo no iré, sino que me marcharé a mi tierra y a mi parentela. |
Pero el SEÑOR había dicho a Abram: Vete de tu tierra y de tu naturaleza, y de la casa de tu padre, a la tierra que yo te mostraré;
Y ya que te ibas, porque tenías deseo de la casa de tu padre, ¿por qué me hurtaste mis dioses?
Oye, hija, y mira, e inclina tu oído; y olvida tu pueblo, y la casa de tu padre;
Pero, ¿qué os parece? Un hombre tenía dos hijos, y llegando al primero, le dijo: Hijo, ve hoy a trabajar en mi viña.
Si alguno viene a mí, y no aborrece a su padre, y madre, y mujer, e hijos, y hermanos, y hermanas, y aun también su vida, no puede ser mi discípulo.
De manera que nosotros de aquí en adelante a nadie conocemos según la carne; y si aun a Cristo conocimos según la carne, ahora sin embargo ya no le conocemos.
En fe murieron todos éstos sin haber recibido las promesas; sino mirándolas de lejos, y creyéndolas, y abrazándolas; y confesando que eran peregrinos y advenedizos sobre la tierra.
Por la fe, Abraham siendo llamado, obedeció para salir al lugar que había de recibir por heredad; y salió sin saber a dónde iba.
Y los hijos del cineo, suegro de Moisés, subieron de la ciudad de las palmas con los hijos de Judá al desierto de Judá, que está al mediodía de Arad; y fueron y habitaron con el pueblo.