Mira a todo soberbio, y próstralo, y quebranta a los impíos en su asiento.
Miqueas 1:3 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Porque he aquí, el SEÑOR sale de su lugar, y descenderá, y hollará sobre las alturas de la tierra. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Porque he aquí, Jehová sale de su lugar, y descenderá y hollará las alturas de la tierra. Biblia Nueva Traducción Viviente ¡Miren! ¡Viene el Señor! Sale de su trono en el cielo y pisotea las cumbres de la tierra. Biblia Católica (Latinoamericana) Miren cómo sale de su santa morada, bajando y caminando por las cumbres de la tierra. La Biblia Textual 3a Edicion Mirad: YHVH sale de su lugar, Desciende y holla las alturas de la tierra. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Mirad que Yahveh sale de su morada, desciende y camina por las cumbres de la tierra. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque he aquí, Jehová sale de su lugar, y descenderá y hollará sobre las alturas de la tierra. |
Mira a todo soberbio, y próstralo, y quebranta a los impíos en su asiento.
Porque la mano del SEÑOR reposará en este monte; y Moab será trillado debajo de él, como es trillada la paja en el muladar.
Porque he aquí, que el SEÑOR sale de su lugar, para visitar la maldad del morador de la tierra contra él; y la tierra descubrirá su sangre, y no encubrirá más sus muertos.
Y el Espíritu me levantó, y oí detrás de mí una voz de gran estruendo de la bendita gloria del SEÑOR que se iba de su lugar,
Porque he aquí, el que forma los montes, y crea el viento, y denuncia al hombre su pensamiento; el que hace a las tinieblas mañana, y pasa sobre las alturas de la tierra; el SEÑOR, Dios de los ejércitos, es su Nombre.
El Señor DIOS de los ejércitos, que toca la tierra, y se derretirá, y llorarán todos los que en ella moran; y subirá toda como un río, y será hundida como el río de Egipto.
El Señor DIOS es mi fortaleza, el cual pondrá mis pies como de ciervas, y sobre mis alturas me hará andar victorioso en mis instrumentos de música.
Y se afirmarán sus pies en aquel día sobre el Monte de las Olivas, que está en frente de Jerusalén a la parte del oriente; y el Monte de las Olivas, se partirá por medio de sí hacia el oriente y hacia el occidente, haciendo un muy grande valle; y la mitad del monte se apartará hacia el norte, y la otra mitad hacia el mediodía.
Lo hizo subir sobre las alturas de la tierra, y comió los frutos del campo, e hizo que chupase miel de la peña, y aceite del pedernal fuerte;
Bienaventurado tú, oh Israel, ¿Quién como tú, pueblo salvo por el SEÑOR, escudo de tu socorro, y cuchillo de tu excelencia? Así que tus enemigos serán humillados, y tú hollarás sobre sus alturas.