Todo esto aconteció para que se cumpliese lo que fue dicho por el Señor, por el profeta que dijo:
Mateo 4:14 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Para que se cumpliese lo que fue dicho por el profeta Isaías, que dijo: Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 para que se cumpliese lo dicho por el profeta Isaías, cuando dijo: Biblia Nueva Traducción Viviente Así se cumplió lo que Dios dijo por medio del profeta Isaías: Biblia Católica (Latinoamericana) Así se cumplió lo que había dicho el profeta Isaías: La Biblia Textual 3a Edicion para que se cumpliera lo dicho por el profeta Isaías, cuando dijo: Biblia Serafín de Ausejo 1975 para que se cumpliera lo anunciado por el profeta Isaías cuando dijo: Biblia Reina Valera Gómez (2023) para que se cumpliese lo dicho por el profeta Isaías, que dijo: |
Todo esto aconteció para que se cumpliese lo que fue dicho por el Señor, por el profeta que dijo:
y estuvo allá hasta la muerte de Herodes: para que se cumpliese lo que fue dicho por el Señor, por el profeta que dijo: De Egipto llamé a mi Hijo.
Y vino, y habitó en la ciudad que se llama Nazaret, para que se cumpliese lo que fue dicho por los profetas, que había de ser llamado Nazareno.
¿Cómo, pues, se cumplirían las Escrituras, de que así tiene que ser?
Mas todo esto se hace, para que se cumplan las Escrituras de los profetas. Entonces todos los discípulos huyeron, dejándole.
y dejando a Nazaret, vino y habitó en Capernaum, ciudad marítima, en los confines de Zabulón y de Neftalí:
La tierra de Zabulón, y la tierra de Neftalí, camino del mar, al otro lado del Jordán, Galilea de los gentiles;
para que se cumpliese lo que fue dicho por el profeta Isaías, que dijo: El tomó nuestras enfermedades, y llevó nuestras dolencias.
Porque os digo, que es necesario que se cumpla todavía en mí aquello que está escrito: Y con los malos fue contado; porque lo que está escrito de mí, su cumplimiento tiene.
Y les dijo: Estas son las palabras que os hablé, estando aún con vosotros: que era necesario que se cumpliesen todas las cosas que están escritas de mí en la ley de Moisés, y en los profetas, y en los salmos.
Mas para que se cumpla la palabra que está escrita en su ley: Que sin causa me aborrecieron.
Después de esto , sabiendo Jesús que todas las cosas eran ya cumplidas, para que la Escritura se cumpliese, dijo: Sed tengo.