el que hace a sus ángeles espíritus, sus ministros fuego flameante.
Mateo 28:3 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Y su aspecto era como un relámpago, y su vestido blanco como la nieve. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Su aspecto era como un relámpago, y su vestido blanco como la nieve. Biblia Nueva Traducción Viviente Su rostro brillaba como un relámpago, y su ropa era blanca como la nieve. Biblia Católica (Latinoamericana) Su aspecto era como el relámpago y sus ropas blancas como la nieve. La Biblia Textual 3a Edicion Su aspecto era como un relámpago, y su vestidura blanca como la nieve. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Su aspecto era como el relámpago, y su vestido blanco como la nieve. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y su aspecto era como relámpago, y su vestidura blanca como la nieve. |
el que hace a sus ángeles espíritus, sus ministros fuego flameante.
Estuve mirando hasta que fueron puestas sillas; y un Anciano de gran edad se sentó, cuyo vestido era blanco como la nieve, y el pelo de su cabeza como lana limpia; su silla llama de fuego, sus ruedas fuego ardiente.
Y se transfiguró delante de ellos; y resplandeció su rostro como el sol, y sus vestidos fueron blancos como la luz.
Y de miedo de él los guardas se asombraron, y fueron vueltos como muertos.
Y entradas en el sepulcro, vieron un joven sentado a la mano derecha, cubierto de una larga ropa blanca; y se espantaron.
Sus vestidos fueron vueltos resplandecientes, muy blancos, como la nieve; tanto que ningún lavador en la tierra los puede hacer tan blancos.
y vio dos ángeles en ropas blancas que estaban sentados, el uno a la cabecera, y el otro a los pies, donde el cuerpo de Jesús había sido puesto.
Y estando ellos con los ojos puestos en el cielo, entre tanto que él iba, he aquí dos varones se pusieron junto a ellos en vestidos blancos;
Y vi otro ángel fuerte descender del cielo, vestido de una nube, y el arco del cielo estaba en su cabeza; y su rostro era como el sol, y sus pies como columnas de fuego.
Y después de estas cosas vi otro ángel descender del cielo teniendo grande potencia, y la tierra fue alumbrada de su gloria;