Ciertamente la ira del hombre te acarreará alabanza; tú reprimirás el resto de las iras.
Mateo 26:5 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Y decían: No en el día de fiesta, para que no se haga alboroto en el pueblo. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Pero decían: No durante la fiesta, para que no se haga alboroto en el pueblo. Biblia Nueva Traducción Viviente «Pero no durante la celebración de la Pascua —acordaron—, no sea que la gente cause disturbios». Biblia Católica (Latinoamericana) Pero se decían: 'No será durante la fiesta, para que el pueblo no se alborote. La Biblia Textual 3a Edicion Pero decían: No durante la fiesta, para que no haya alboroto en el pueblo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero se decían: 'Durante la fiesta, no; para que no haya algún motín en el pueblo'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Pero decían: No en el día de fiesta, para que no se haga alboroto en el pueblo. |
Ciertamente la ira del hombre te acarreará alabanza; tú reprimirás el resto de las iras.
Muchos pensamientos hay en el corazón del hombre; mas el consejo del SEÑOR permanecerá.
Que anuncio lo por venir desde el principio: y desde antiguamente, lo que aún no era hecho. Que digo: Mi consejo permanecerá, y haré todo lo que quisiere.
Mem : ¿Quién será aquel que diga, que vino algo que el Señor no mandó?
Y quería matarle, mas temía al pueblo; porque le tenían por profeta.
Y si decimos, de los hombres, tememos al pueblo; porque todos tienen a Juan por profeta.
Y viendo Pilato que nada adelantaba, antes se hacía más alboroto, tomando agua se lavó las manos delante del pueblo, diciendo: Inocente soy yo de la sangre de este justo; veréislo vosotros.
Y el primer día de la fiesta de los panes sin levadura, cuando sacrificaban la Pascua, sus discípulos le dicen: ¿Dónde quieres que vayamos a disponer para que comas la pascua?
Y decían: No en el día de la fiesta, para que no se haga alboroto del pueblo.
Jesús entonces les dice: Todos seréis escandalizados en mí esta noche; porque escrito está: Heriré al pastor, y serán derramadas las ovejas.
Y si dijéremos, de los hombres, todo el pueblo nos apedreará; porque están ciertos que Juan era profeta.
Y vino el día de los panes sin levadura, en el cual era necesario matar el cordero de la pascua.
Y llevaron a Jesús de Caifás al pretorio; y era por la mañana; y ellos no entraron en el pretorio para no ser contaminados, sino que comiesen el cordero de la pascua.
Y toda la ciudad se llenó de confusión; y unánimes se arrojaron al teatro, arrebatando a Gayo y a Aristarco, macedonios, compañeros de Pablo.
¿No eres tú aquel egipcio que levantaste una sedición antes de estos días, y sacaste al desierto cuatro mil hombres salteadores?
para hacer lo que tu mano y tu consejo habían antes determinado que había de ser hecho.