Mateo 26:27 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Y tomando el vaso, y habiendo dado gracias, les dio, diciendo: Bebed de él todos; Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Y tomando la copa, y habiendo dado gracias, les dio, diciendo: Bebed de ella todos; Biblia Nueva Traducción Viviente Y tomó en sus manos una copa de vino y dio gracias a Dios por ella. Se la dio a ellos y dijo: «Cada uno de ustedes beba de la copa, Biblia Católica (Latinoamericana) Después tomó una copa, dio gracias y se la pasó diciendo: 'Beban todos de ella:' La Biblia Textual 3a Edicion Y tomando una° copa, dio gracias y se la dio, diciendo: Bebed de ella todos, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Tomó luego una copa y, recitando la acción de gracias, se la dio, diciendo: 'Bebed todos de ella; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y tomando la copa, habiendo dado gracias, les dio, diciendo: Bebed de ella todos; |
Yo vine a mi huerto, oh hermana, esposa mía; he cogido mi mirra y mis aromas; he comido mi panal y mi miel, mi vino y mi leche he bebido. Comed, amigos; bebed, amados, y embriagaos.
y tu paladar como el buen vino, que se entra a mi amado suavemente, y hace hablar los labios de los que duermen.
Y el SEÑOR de los ejércitos hará en este monte a todos los pueblos convite de engordados, convite de vinos purificados, de gruesos tuétanos, de purificados líquidos.
A todos los sedientos: Venid a las aguas. Y los que no tienen dinero, venid, comprad, y comed. Venid, comprad, sin dinero y sin precio, vino y leche.
Y tomando los siete panes y los peces, dando gracias, partió y dio a sus discípulos; y los discípulos a la multitud.
Y comiendo ellos, tomó Jesús el pan, y habiendo dado gracias, lo partió, y dio a sus discípulos, y dijo: Tomad, comed. Esto es mi cuerpo.
porque esto es mi sangre del Nuevo Testamento, la cual es derramada por muchos para remisión de los pecados.
Asimismo también tomó y les dio el vaso, después que hubo cenado, diciendo: Este vaso es el Nuevo Testamento en mi sangre, que por vosotros se derrama.
La copa de bendición que bendecimos, ¿no es la confraternidad de la sangre del Cristo? El pan que partimos, ¿no es la confraternidad del cuerpo del Cristo?
Por tanto, pruébese cada hombre a sí mismo, y coma así del pan, y beba de la copa.