Sino se inclinarán entre los presos, y entre los muertos caerán. Ni con todo esto cesará su furor, antes todavía su mano está extendida.
Mateo 24:8 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Y todas estas cosas, principio de dolores. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Y todo esto será principio de dolores. Biblia Nueva Traducción Viviente Sin embargo, todo eso es solo el comienzo de los dolores del parto, luego vendrán más. Biblia Católica (Latinoamericana) Esos serán los primeros dolores del parto. La Biblia Textual 3a Edicion Y todas estas cosas serán el principio de los dolores de parto. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Todo esto será comienzo del doloroso alumbramiento. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y todo esto será principio de dolores. |
Sino se inclinarán entre los presos, y entre los muertos caerán. Ni con todo esto cesará su furor, antes todavía su mano está extendida.
por delante los sirios, y por las espaldas los filisteos; y con toda la boca se tragarán a Israel. Ni con todo eso cesará su furor, antes todavía su mano está extendida.
Por tanto, el Señor no tomará contentamiento en sus jóvenes, ni de sus huérfanos y viudas tendrá misericordia; porque todos son falsos y malignos, y toda boca habla despropósitos. Con todo esto no cesará su furor, antes todavía su mano está extendida.
Manasés a Efraín, y Efraín a Manasés, y ambos contra Judá. Ni con todo esto cesará su furor, antes todavía su mano está extendida.
Dolores de mujer de parto le vendrán; es un hijo ignorante, porque ya hace tiempo que no debería detenerse al punto mismo de nacer.
Porque gente se levantará contra gente, y reino contra reino; y habrá terremotos en cada lugar, y habrá hambres y alborotos; principios de dolores serán éstos.
Pero antes de todas estas cosas os echarán mano, y perseguirán, entregándoos a las sinagogas y a las cárceles, siendo llevados a los reyes y a los gobernadores por causa de mi nombre.
El SEÑOR aumentará maravillosamente tus plagas y las plagas de tu simiente, plagas grandes y duraderas, y enfermedades malignas y duraderas;
que cuando dirán: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción de repente, como los dolores a la mujer encinta; y no escaparán.
Ea ya ahora, oh ricos, llorad aullando por vuestras miserias que os vendrán.