El SEÑOR está en el templo de su santidad; la silla del SEÑOR está en el cielo; sus ojos ven, sus párpados prueban a los hijos de los hombres.
Mateo 23:22 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras y el que jura por el cielo, jura por el trono de Dios, y por Aquel que está sentado sobre él. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 y el que jura por el cielo, jura por el trono de Dios, y por aquel que está sentado en él. Biblia Nueva Traducción Viviente Y cuando juran “por el cielo”, juran por el trono de Dios y por Dios, quien se sienta en el trono. Biblia Católica (Latinoamericana) El que jura por el Cielo, jura por el trono de Dios y por Aquel que está sentado en él. La Biblia Textual 3a Edicion Y el que juró por el cielo, jura por el trono de Dios,° y por el que está sentado sobre él. Biblia Serafín de Ausejo 1975 y el que jura por el cielo jura por el trono de Dios y por quien está sentado en él. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y el que jura por el cielo, jura por el trono de Dios, y por Aquél que está sentado sobre él. |
El SEÑOR está en el templo de su santidad; la silla del SEÑOR está en el cielo; sus ojos ven, sus párpados prueban a los hijos de los hombres.
El SEÑOR dijo así: El cielo es mi trono, y la tierra, estrado de mis pies; ¿dónde quedará esta Casa que me habréis edificado, y dónde quedará este lugar de mi reposo?
Mas yo os digo: No juréis en ninguna manera; ni por el cielo, porque es el trono de Dios;
El cielo es mi trono, y la tierra es el estrado de mis pies. ¿Qué casa me edificaréis?, Dice el Señor; ¿o cuál es el lugar de mi reposo?