Porque no dejarás mi alma en el sepulcro; ni darás tu Misericordioso para que vea corrupción.
Mateo 17:23 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Y le matarán; mas al tercer día resucitará. Y ellos se entristecieron en gran manera. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 y le matarán; mas al tercer día resucitará. Y ellos se entristecieron en gran manera. Biblia Nueva Traducción Viviente Lo matarán, pero al tercer día se levantará de los muertos». Y los discípulos se llenaron de profundo dolor. Biblia Católica (Latinoamericana) y le matarán, pero resucitará al tercer día. Ellos se pusieron muy tristes. La Biblia Textual 3a Edicion y lo matarán, pero al tercer día será resucitado.° Y ellos se entristecieron en gran manera. Biblia Serafín de Ausejo 1975 y le matarán; pero al tercer día resucitará'. Y ellos quedaron consternados. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y le matarán; pero al tercer día resucitará. Y ellos se entristecieron en gran manera. |
Porque no dejarás mi alma en el sepulcro; ni darás tu Misericordioso para que vea corrupción.
Como un tiesto se secó mi vigor, y mi lengua se pegó a mi paladar; y me has puesto en el polvo de la muerte.
Angustiado él, y afligido, no abrió su boca. Como oveja, fue llevado al matadero; y como cordero delante de sus trasquiladores enmudeció; y no abrió su boca.
Y después de las sesenta y dos semanas el Mesías será muerto, y nada tendrá: (y el pueblo príncipe que ha de venir, destruirá a la ciudad y el santuario; cuyo fin será como avenida de aguas ; hasta que al fin de la guerra sea talada con asolamiento.)
Oh espada, despiértate sobre el pastor, y sobre el hombre compañero mío, dijo el SEÑOR de los ejércitos. Hiere al pastor, y se derramarán las ovejas; y tornaré mi mano sobre los chiquitos.
Desde aquel tiempo comenzó Jesús a declarar a sus discípulos que le convenía ir a Jerusalén, y padecer mucho de los ancianos, y de los príncipes de los sacerdotes, y de los escribas; y ser muerto, y resucitar al tercer día.
Y como descendieron del monte, les mandó Jesús, diciendo: No digáis a nadie la visión, hasta que el Hijo del hombre resucite de los muertos.
y le entregarán a los gentiles para que le escarnezcan, y azoten, y cuelguen en un madero; mas al tercer día resucitará.
diciendo: Señor, nos acordamos que aquel engañador dijo, viviendo aún: Después del tercer día resucitaré.
Y comenzó a enseñarles, que convenía que el Hijo del hombre padeciese mucho, y ser reprobado de los ancianos, y de los príncipes de los sacerdotes, y de los escribas; y ser muerto, y resucitar después de tres días.
Y habiendo salido de allí, caminaron juntos por Galilea: y no quería que nadie lo supiese.
Antes, porque os he hablado estas cosas, tristeza ha llenado vuestro corazón.
Respondió Jesús, y les dijo: Desatad este templo, y en tres días yo lo levantaré.