Nunca tendrán hambre, ni sed; ni el calor los afligirá, ni el sol; porque el que tiene de ellos misericordia, los guiará, y en manaderos de aguas los pastoreará.
Mateo 13:6 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras mas saliendo el sol, se quemó; y se secó, porque no tenía raíz. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 pero salido el sol, se quemó; y porque no tenía raíz, se secó. Biblia Nueva Traducción Viviente pero pronto las plantas se marchitaron bajo el calor del sol y, como no tenían raíces profundas, murieron. Biblia Católica (Latinoamericana) Pero apenas salió el sol, los quemó y, por falta de raíces, se secaron. La Biblia Textual 3a Edicion pero salido el sol, se agostaron,° y por no tener raíz, se secaron. Biblia Serafín de Ausejo 1975 pero en cuanto salió el sol se agostó y, como no había echado raíces, se secó. Biblia Reina Valera Gómez (2023) pero cuando salió el sol, se quemó; y porque no tenía raíz, se secó. |
Nunca tendrán hambre, ni sed; ni el calor los afligirá, ni el sol; porque el que tiene de ellos misericordia, los guiará, y en manaderos de aguas los pastoreará.
Mas no tiene raíz en sí, antes es temporal; que venida la aflicción o la persecución por la Palabra, luego se ofende.
Y parte cayó en pedregales, donde no tenía mucha tierra; y nació luego, porque no tenía profundidad de tierra;
Y parte cayó entre espinos; y los espinos crecieron, y la ahogaron.
Y los de sobre la piedra, son los que habiendo oído, reciben la palabra con gozo; mas éstos no tienen raíces; que a tiempo creen, y en el tiempo de la tentación se apartan.
Que habite el Cristo por la fe en vuestros corazones; para que, arraigados y fundados en caridad,
si empero permanecéis fundados y firmes en la fe, y sin moveros de la esperanza del Evangelio que habéis oído; el cual es predicado a toda criatura que está debajo del cielo; del cual yo Pablo soy hecho ministro.
arraigados y sobreedificados en él, y confirmados en la fe, así como lo habéis aprendido, creciendo en ella con acciones de gracias.
No tendrán más hambre ni sed, y el sol no caerá más sobre ellos, ni ningún otro calor;