Entonces, respondiendo Jesús, le dijo: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás; porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos.
Mateo 13:16 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Mas bienaventurados vuestros ojos, porque ven; y vuestros oídos, porque oyen. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Pero bienaventurados vuestros ojos, porque ven; y vuestros oídos, porque oyen. Biblia Nueva Traducción Viviente »Pero benditos son los ojos de ustedes, porque ven; y sus oídos, porque oyen. Biblia Católica (Latinoamericana) ¡Dichosos los ojos de ustedes, que ven!; ¡dichosos los oídos de ustedes, que oyen!' La Biblia Textual 3a Edicion Pero bienaventurados vuestros ojos porque ven, y vuestros oídos porque oyen. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero dichosos vuestros ojos, porque ven; y vuestros oídos, porque oyen. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Mas bienaventurados vuestros ojos, porque ven, y vuestros oídos porque oyen. |
Entonces, respondiendo Jesús, le dijo: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás; porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos.
Le dice Jesús: Porque me has visto, oh Tomás, creíste: bienaventurados los que no vieron y creyeron.
para que abras sus ojos, para que se conviertan de las tinieblas a la luz, y de la potestad de Satanás a Dios; para que reciban, por la fe que es en mí, remisión de pecados y herencia entre los santificados.
Porque el Dios, que mandó que de las tinieblas resplandeciese la luz, es el que resplandeció en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la claridad de Dios en la faz del Cristo Jesús.