Se enojó asimismo con furor contra sus tres amigos, por cuanto no hallaban qué responder, habiendo condenado a Job.
Mateo 12:7 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Mas si supieseis qué es: Misericordia quiero y no sacrificio, no condenarías a los inocentes: Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Y si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes; Biblia Nueva Traducción Viviente Ustedes no habrían condenado a mis discípulos —quienes son inocentes— si conocieran el significado de la Escritura que dice: “Quiero que tengan compasión, no que ofrezcan sacrificios”. Biblia Católica (Latinoamericana) Y si ustedes entendieran estas palabras: Quiero misericordia, no sacrificios, ustedes no condenarían a quienes están sin culpa. La Biblia Textual 3a Edicion Y si hubierais comprendido qué significa:° Misericordia quiero, y no sacrificio,° no habríais condenado a los inocentes, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Si hubierais comprendido qué significa: Amor quiero y no sacrificios, no habríais condenado a estos inocentes. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Mas si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes. |
Se enojó asimismo con furor contra sus tres amigos, por cuanto no hallaban qué responder, habiendo condenado a Job.
Porque él se pondrá a la diestra del pobre en espíritu , para librar su alma de los que le juzgan.
Se ponen en ejército contra la vida del justo, y condenan la sangre inocente.
El que justifica al impío, y el que condena al justo, ambos por igual son abominación al SEÑOR.
Porque misericordia quise, y no sacrificio; y conocimiento de Dios más que holocaustos.
Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Erráis ignorando las Escrituras, y la potencia de Dios.
Andad pues, y aprended qué cosa es: Misericordia quiero, y no sacrificio; porque no he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores a arrepentimiento.
y que amarle de todo corazón, y de todo entendimiento, y de toda el alma, y de todas las fuerzas; y amar al prójimo como a sí mismo, más es que todos los holocaustos y sacrificios.
Porque los que habitaban en Jerusalén, y sus príncipes, no conociendo a éste, y las voces de los profetas que se leen todos los sábados, condenándolo, las cumplieron.
Porque todos los del pueblo que habían salido, estaban circuncidados; mas todo el pueblo que había nacido en el desierto por el camino, después que salieron de Egipto, no estaban circuncidados.
Y Samuel dijo: ¿Tiene el SEÑOR tanto contentamiento con los holocaustos y víctimas, como en oír la palabra del SEÑOR? Ciertamente el oír es mejor que los sacrificios; y el escuchar que el sebo de los carneros.