Mateo 12:14 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Y salidos los fariseos, tuvieron consejo contra él para destruirle. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Y salidos los fariseos, tuvieron consejo contra Jesús para destruirle. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces los fariseos convocaron a una reunión para tramar cómo matar a Jesús. Biblia Católica (Latinoamericana) Al salir, los fariseos planearon la manera de acabar con él. La Biblia Textual 3a Edicion Pero una vez que los fariseos salieron, tuvieron consejo° contra Él para que lo destruyeran. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero los fariseos salieron y, en un consejo contra Jesús, concertaron la manera de acabar con él. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces salieron los fariseos y tomaron consejo contra Él, de cómo le matarían. |
Y venida la mañana, entraron en consejo todos los príncipes de los sacerdotes, y los ancianos del pueblo, contra Jesús, para entregarle a muerte.
Y dos días después era la Pascua y los días de los panes sin levadura; y procuraban los príncipes de los sacerdotes y los escribas cómo le prenderían por engaño, y le matarían.
Entonces saliendo los Fariseos, tomaron consejo con los herodianos contra él, para matarle.
Y los príncipes de los sacerdotes y los escribas procuraban cómo matarle; mas tenían miedo del pueblo.
Y ellos se llenaron de rabia; y hablaban los unos a los otros qué harían a Jesús.
Por eso procuraban otra vez prenderle; mas él se salió de sus manos;
Y los sumo sacerdotes y los fariseos habían dado mandamiento, que si alguno supiese dónde estuviera, lo manifestase, para que le prendiesen.
Entonces, por tanto, más procuraban los judíos matarle, porque no sólo quebrantaba el sábado, sino que también a su Padre llamaba Dios, haciéndose igual a Dios.
Entonces procuraban prenderle; mas ninguno puso en él mano, porque aún no había venido su hora.
Los fariseos oyeron al pueblo que murmuraba de él estas cosas; y los príncipes de los sacerdotes y los fariseos enviaron servidores que le prendiesen.
Y algunos de ellos querían prenderle; mas ninguno echó sobre él manos.
Tomaron entonces piedras para tirarle; mas Jesús se encubrió, y salió del Templo; y atravesando por en medio de ellos, se fue.