Y vueltos a casa los que habían sido enviados, hallaron sano al siervo que había estado enfermo.
Lucas 7:11 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Y aconteció el día después, que él iba a la ciudad que se llama Naín, e iban con él muchos de sus discípulos, y gran multitud. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Aconteció después, que él iba a la ciudad que se llama Naín, e iban con él muchos de sus discípulos, y una gran multitud. Biblia Nueva Traducción Viviente Poco después, Jesús fue con sus discípulos a la aldea de Naín, y una multitud numerosa lo siguió. Biblia Católica (Latinoamericana) Jesús se dirigió poco después a un pueblo llamado Naím, y con él iban sus discípulos y un buen número de personas. La Biblia Textual 3a Edicion Un poco después, aconteció que fue a una ciudad llamada Naín. E iban con Él sus° discípulos y una gran° multitud. Biblia Serafín de Ausejo 1975 A continuación se fue a una ciudad llamada Naín; iban con él sus discípulos y una gran multitud. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y aconteció el siguiente día, que Él iba a la ciudad que se llama Naín, e iban con Él muchos de sus discípulos, y una gran multitud. |
Y vueltos a casa los que habían sido enviados, hallaron sano al siervo que había estado enfermo.
Cuando llegó cerca de la puerta de la ciudad, he aquí que llevaban fuera a un difunto, unigénito de su madre, la cual también era viuda; y había con ella grande compañía de la ciudad.
a Jesús de Nazaret; cómo le ungió Dios del Espíritu Santo y de potencia; que anduvo haciendo bienes, y sanando a todos los oprimidos del diablo; porque Dios era con él.