Que si yo le invocase, y él me respondiese, aún no creeré que haya escuchado mi voz.
Lucas 24:41 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Y no creyéndolo aún ellos de gozo, y maravillados, les dijo: ¿Tenéis aquí algo de comer? Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Y como todavía ellos, de gozo, no lo creían, y estaban maravillados, les dijo: ¿Tenéis aquí algo de comer? Biblia Nueva Traducción Viviente Aun así, ellos seguían sin creer, llenos de alegría y asombro. Entonces les preguntó: «¿Tienen aquí algo para comer?». Biblia Católica (Latinoamericana) Y como no acababan de creerlo por su gran alegría y seguían maravillados, les dijo: '¿Tienen aquí algo que comer?' La Biblia Textual 3a Edicion Pero como ellos, a causa del gozo y del asombro, aún no creían,° les dijo: ¿Tenéis aquí algún alimento? Biblia Serafín de Ausejo 1975 No acabando ellos de creer aún de pura alegría y llenos de admiración, les preguntó: '¿Tenéis aquí algo que comer?'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y como todavía ellos, de gozo, no lo creían, y estaban maravillados, les dijo: ¿Tenéis aquí algo de comer? |
Que si yo le invocase, y él me respondiese, aún no creeré que haya escuchado mi voz.
Y ellos como oyeron que vivía, y que había sido visto de ella, no lo creyeron.
Y ellos fueron, y lo hicieron saber a los otros; y ni aun a ellos creyeron.
Finalmente se apareció a los once, estando sentados a la mesa, y les censuró su incredulidad y dureza de corazón, que no hubiesen creído a los que le habían visto resucitado.
Tenían también unos pocos pececillos; y los bendijo, y mandó que también los pusiesen delante.
Mas a ellos les parecía como locura las palabras de ellas, y no las creyeron.
Entonces ellos le presentaron parte de un pez asado, y un panal de miel.
También, pues, vosotros ahora ciertamente tenéis tristeza; mas otra vez os veré, y se gozará vuestro corazón, y nadie quitará de vosotros vuestro gozo.
Así que les dijo: Hijitos, ¿tenéis algo de comer? Le respondieron: No.
La cual, cuando conoció la voz de Pedro, de gozo no abrió el postigo, sino corriendo adentro, dio la nueva de que Pedro estaba al postigo.