Lucas 22:29 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Yo pues os ordeno el Reino, como mi Padre me lo ordenó a mí , Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Yo, pues, os asigno un reino, como mi Padre me lo asignó a mí, Biblia Nueva Traducción Viviente Así como mi Padre me concedió un reino, yo ahora les concedo el derecho Biblia Católica (Latinoamericana) Por eso les doy autoridad como mi Padre me la dio a mí haciéndome rey. La Biblia Textual 3a Edicion Yo pues os asigno° un reino, como mi Padre me lo asignó, Biblia Serafín de Ausejo 1975 por eso, del mismo modo que mi Padre dispuso a favor mío de un reino, yo también dispongo de él a favor vuestro, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Yo, pues, os asigno un reino, como mi Padre me lo asignó a mí, |
Y su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.
Entonces el Rey dirá a los que estarán a su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el Reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.
Y llegando Jesús, les habló, diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.
Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia (o rectitud) , porque de ellos es el Reino de los cielos.
Bienaventurados los pobres en espíritu; porque de ellos es el Reino de los cielos.
No temáis, manada pequeña; porque al Padre ha placido daros el Reino.
Y él le dice: Está bien, buen siervo; pues que en lo poco has sido fiel, tendrás potestad sobre diez ciudades.
Y todo aquel que lucha, en todo demuestra templanza; y ellos, a la verdad, para recibir una corona corruptible; mas nosotros, una incorruptible.
y nuestra esperanza de vosotros es firme; estando ciertos que como sois compañeros de las aflicciones, así también lo seréis de la consolación.
si sufrimos, también reinaremos con él; si le negáremos, él también nos negará;
Hermanos míos amados, oíd: ¿No ha elegido Dios los pobres de este mundo, para que sean ricos en fe, y herederos del Reino que prometió a los que le aman?
Y cuando apareciere el gran Príncipe de los pastores, vosotros recibiréis la corona incorruptible de gloria.
Y el muro de la Ciudad tenía doce fundamentos; y en ellos los nombres de los doce apóstoles del Cordero.