SEÑOR, cuando se levante tu mano, no verán; verán al cabo, y se avergonzarán con celo del pueblo. Y a tus enemigos fuego los consumirá.
Lucas 20:7 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Y respondieron que no sabían de dónde. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Y respondieron que no sabían de dónde fuese. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces finalmente contestaron que no sabían. Biblia Católica (Latinoamericana) Por eso le contestaron: 'No lo sabemos'. La Biblia Textual 3a Edicion Y respondieron que no sabían de dónde era. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y respondieron que no sabían de dónde era. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y respondieron que no sabían de dónde era. |
SEÑOR, cuando se levante tu mano, no verán; verán al cabo, y se avergonzarán con celo del pueblo. Y a tus enemigos fuego los consumirá.
por tanto, he aquí que yo volveré a hacer obra admirable entre este pueblo con un milagro espantoso; porque la sabiduría de sus sabios se perderá, y la prudencia de sus prudentes se desvanecerá.
Miré, y no había ninguno; y pregunté de estas cosas, y ningún consejero hubo ; les pregunté, y no respondieron palabra.
No supieron, ni entendieron, porque untó sus ojos para que no vean; y su corazón, para que no entiendan.
¡Ay del pastor inútil, que abandona el ganado! Espada sobre su brazo, y sobre su ojo derecho; del todo se secará su brazo, y enteramente será su ojo derecho oscurecido.
Y si dijéremos, de los hombres, todo el pueblo nos apedreará; porque están ciertos que Juan era profeta.
Entonces Jesus les dijo: Ni yo os digo con qué potestad hago estas cosas.
Y dijo Jesús: Yo, para juicio he venido a este mundo; para que los que no ven, vean; y los que ven, sean cegados.
sabiendo primero esto, que en los postrimeros días vendrán burladores, andando según sus propias concupiscencias,