SEÑOR, cuando se levante tu mano, no verán; verán al cabo, y se avergonzarán con celo del pueblo. Y a tus enemigos fuego los consumirá.
Lucas 19:39 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Entonces algunos de los fariseos de la multitud, le dijeron: Maestro, reprende a tus discípulos. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Entonces algunos de los fariseos de entre la multitud le dijeron: Maestro, reprende a tus discípulos. Biblia Nueva Traducción Viviente Algunos de los fariseos que estaban entre la multitud decían: —¡Maestro, reprende a tus seguidores por decir cosas como esas! Biblia Católica (Latinoamericana) Algunos fariseos que se encontraban entre la gente dijeron a Jesús: 'Maestro, reprende a tus discípulos. La Biblia Textual 3a Edicion Y algunos de los fariseos de entre la multitud le dijeron: Maestro, reprende a tus discípulos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Algunos de los fariseos que estaban entre la multitud, le dijeron: 'Maestro, reprende a tus discípulos'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces algunos de los fariseos de entre la multitud le dijeron: Maestro, reprende a tus discípulos. |
SEÑOR, cuando se levante tu mano, no verán; verán al cabo, y se avergonzarán con celo del pueblo. Y a tus enemigos fuego los consumirá.
Entonces Herodes, llamando en secreto a los sabios, entendió de ellos diligentemente el tiempo de la aparición de la estrella;
Mas ¡ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! Porque cerráis el Reino de los cielos delante de los hombres; que ni vosotros entráis, ni a los que están entrando dejáis entrar.
Consultaron asimismo los príncipes de los sacerdotes, sobre matar también a Lázaro;
mas los fariseos dijeron entre sí: ¿Veis que nada aprovecháis? He aquí, que todo el mundo se va tras de él.
¿Pensáis que la Escritura lo dice sin causa, El espíritu que mora en vosotros codicia para envidia?