Porque el Hijo del hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras.
Lucas 17:30 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Como esto será el día que el Hijo del hombre se manifestará. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Así será el día en que el Hijo del Hombre se manifieste. Biblia Nueva Traducción Viviente Sí, será “todo como siempre” hasta el día en que se manifieste el Hijo del Hombre. Biblia Católica (Latinoamericana) Lo mismo sucederá el día en que se manifieste el Hijo del Hombre. La Biblia Textual 3a Edicion De la misma manera sucederá el día en que el Hijo del Hombre sea manifestado.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Lo mismo acontecerá el día en que el Hijo del hombre se manifieste. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Así también será el día en que el Hijo del Hombre se manifieste. |
Porque el Hijo del hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras.
Y sentándose él en el Monte de las Olivas, se llegaron a él los discípulos aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?
y no conocieron hasta que vino el diluvio y tomó a todos, así será también la venida del Hijo del hombre.
Jesús le dijo: Tú lo has dicho; y aun os digo, que desde ahora habéis de ver al Hijo del hombre sentado a la diestra de la potencia, y que viene en las nubes del cielo.
y entonces verán al Hijo del hombre, que vendrá en las nubes con mucha potestad y gloria.
Porque como el relámpago, que resplandece de la región de debajo del cielo, resplandece en lo que esta debajo del cielo, así también será el Hijo del hombre en su día.
mas el día que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y destruyó a todos.
Porque éstos son días de venganza, para que se cumplan todas las cosas que están escritas.
Y entonces verán al Hijo del hombre, que vendrá en una nube con potestad y gran gloria.
de tal manera que nada os falte en ningún don, esperando la manifestación del Señor nuestro, Jesús, el Cristo;
el cual también os confirmará que permanezcáis sin pecado hasta el fin, hasta en el día de nuestro Señor Jesús, el Cristo.
Cuando se manifestare el Cristo, nuestra vida, entonces vosotros también seréis manifestados con él en gloria.
y a vosotros, que sois atribulados, daros reposo con nosotros, cuando se manifieste el Señor Jesús del cielo con los angeles de su potencia,
Por lo cual, teniendo los lomos de vuestro entendimiento ceñidos con templanza, esperad perfectamente en la gracia que os es presentada cuando Jesús, el Cristo, os es manifestado,
para que la prueba de vuestra fe, mucho más preciosa que el oro (el cual perece, mas sin embargo es probado con fuego), sea hallada en alabanza, gloria y honra, cuando Jesús, el Cristo, fuere manifestado;
mas antes en que sois participantes de las aflicciones de Cristo, gozaos, para que también en la revelación de su gloria os gocéis en triunfo.
Y ahora, hijitos, permaneced en él, para que cuando apareciere, tengamos confianza, y no seamos confundidos de él en su venida.
Muy amados, ahora somos hijos de Dios, y aun no es manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que si él apareciere (en nosotros) , seremos semejantes a él, porque le veremos como él es.
He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra se lamentarán sobre él. Así sea. Amén.