Los soberbios se burlaron mucho de mí, mas no me he apartado de tu ley.
Lucas 16:14 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Y oían también todas estas cosas los fariseos, los cuales eran avaros, y se burlaban de él. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Y oían también todas estas cosas los fariseos, que eran avaros, y se burlaban de él. Biblia Nueva Traducción Viviente Los fariseos, que amaban mucho su dinero, oyeron todo eso y se burlaron de Jesús. Biblia Católica (Latinoamericana) Los fariseos escuchaban todo esto, pero se burlaban de Jesús porque eran personas apegadas al dinero. El les dijo: La Biblia Textual 3a Edicion Y los fariseos, que eran amigos del dinero, oían° todas estas cosas, y lo ridiculizaban. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Estaban oyendo todo esto los fariseos, que son avarientos, y se burlaban de él. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y oían también todas estas cosas los fariseos, los cuales eran avaros, y se burlaban de Él. |
Los soberbios se burlaron mucho de mí, mas no me he apartado de tu ley.
Despreciado, y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en flaqueza; y como que escondimos de él el rostro, fue menospreciado, y no lo estimamos.
Y esos perros ansiosos son insaciables; y los mismos pastores no supieron entender; todos ellos miran a sus caminos, cada uno a su provecho, cada uno por su cabo.
Porque desde el más chico de ellos hasta el más grande de ellos, cada uno sigue la avaricia; y desde el profeta hasta el sacerdote, todos son engañadores.
Por tanto, daré a otros sus mujeres, y sus heredades a quien las heredará, porque desde el chico hasta el grande cada uno sigue la avaricia; desde el profeta hasta el sacerdote todos hacen engaño.
Y vendrán a ti como viene el pueblo, y se estarán delante de ti, mi pueblo, y oirán tus palabras, y no las pondrán por obra; antes hacen halagos con sus bocas, y el corazón de ellos anda en pos de su avaricia.
Mas ¡ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! Porque cerráis el Reino de los cielos delante de los hombres; que ni vosotros entráis, ni a los que están entrando dejáis entrar.
les dijo: Apartaos, que la muchacha no está muerta, mas duerme. Y se burlaban de él.
Y les dijo: Mirad, y guardaos de toda avaricia; porque la vida del hombre no consiste en la abundancia de los bienes que posee.
que devoran las casas de las viudas, poniendo por pretexto la larga oración; éstos recibirán mayor condenación.
Y el pueblo estaba mirando; y se burlaban de él los príncipes con ellos, diciendo: A otros hizo salvos; sálvese a sí, si éste es el Cristo, el escogido de Dios.
Que habrá hombres amadores de sí mismos , avaros, vanagloriosos, soberbios, maldicientes, desobedientes de sus padres, ingratos, impuros.
Otros experimentaron vituperios, y azotes; y a más de esto prisiones y cárceles.