Si alguno viene a mí, y no aborrece a su padre, y madre, y mujer, e hijos, y hermanos, y hermanas, y aun también su vida, no puede ser mi discípulo.
Lucas 14:33 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Así pues, cualquiera de vosotros que no renuncia a todas las cosas que posee, no puede ser mi discípulo. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Así, pues, cualquiera de vosotros que no renuncia a todo lo que posee, no puede ser mi discípulo. Biblia Nueva Traducción Viviente Así que no puedes convertirte en mi discípulo sin dejar todo lo que posees. Biblia Católica (Latinoamericana) Esto vale para ustedes: el que no renuncia a todo lo que tiene, no podrá ser discípulo mío. La Biblia Textual 3a Edicion Así pues, cualquiera de vosotros que no renuncia a todas sus posesiones no puede ser mi discípulo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pues del mismo modo, ninguno de vosotros que no renuncie a todos sus bienes puede ser mi discípulo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Así, pues, cualquiera de vosotros que no renuncia a todo lo que posee, no puede ser mi discípulo. |
Si alguno viene a mí, y no aborrece a su padre, y madre, y mujer, e hijos, y hermanos, y hermanas, y aun también su vida, no puede ser mi discípulo.
De otra manera, cuando aún el otro está lejos, le ruega por la paz, enviándole embajada.
porque Demas me ha desamparado, amando este siglo, y se ha ido a Tesalónica; Crescente a Galacia, Tito a Dalmacia.
Teniendo por mayores riquezas el vituperio del Cristo que los tesoros de los Egipcios, porque miraba a la remuneración.