(El Espíritu del SEÑOR ha hablado por mí, y su palabra ha sido en mi lengua.
Lucas 1:67 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Y Zacarías su padre fue lleno del Espíritu Santo, y profetizó, diciendo: Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Y Zacarías su padre fue lleno del Espíritu Santo, y profetizó, diciendo: Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces su padre, Zacarías, se llenó del Espíritu Santo y dio la siguiente profecía: Biblia Católica (Latinoamericana) Su padre, Zacarías, lleno del Espíritu Santo, empezó a recitar estos versos proféticos: La Biblia Textual 3a Edicion Y su padre Zacarías fue lleno del Espíritu Santo, y profetizó, diciendo: Biblia Serafín de Ausejo 1975 Entonces Zacarías, su padre, quedó lleno de espíritu santo y profetizó diciendo: Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Zacarías su padre fue lleno del Espíritu Santo, y profetizó, diciendo: |
(El Espíritu del SEÑOR ha hablado por mí, y su palabra ha sido en mi lengua.
Y será que después de esto, derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros viejos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones.
Entonces el SEÑOR descendió en la nube, y le habló; y tomó del espíritu que estaba en él, y lo puso en los setenta varones ancianos; y fue que, al reposar sobre ellos el espíritu, profetizaron, y no cesaron.
Porque será grande delante de Dios, y no beberá vino ni sidra; y será lleno del Espíritu Santo, aun desde el vientre de su madre.
Y aconteció, que cuando oyó Elisabet la salutación de María, la criatura saltó en su vientre; y Elisabet fue llena del Espíritu Santo,
Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, como el Espíritu Santo les daba que hablasen.
¿Cómo, pues, les oímos nosotros hablar cada uno en su lengua en que somos criados?
Ananías entonces fue, y entró en la casa, y poniéndole las manos encima, dijo: Saulo, hermano, el Señor Jesus, que te apareció en el camino por donde venías, me ha enviado para que recibas la vista y seas lleno del Espíritu Santo.
porque la profecía no fue en los tiempos pasados traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados del Espíritu Santo.