Ninguna cosa dejaréis de él hasta la mañana; y lo que habrá de quedar hasta la mañana, habéis de quemarlo en el fuego.
Levítico 8:32 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Y lo que sobrare de la carne y del pan, habéis de quemarlo al fuego. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Y lo que sobre de la carne y del pan, lo quemaréis al fuego. Biblia Nueva Traducción Viviente Quemen todo lo sobrante de la carne y del pan. Biblia Católica (Latinoamericana) las sobras de la carne y del pan las quemarán. La Biblia Textual 3a Edicion Y lo que sobre de la carne y del pan lo quemaréis al fuego. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Quemaréis la carne y el pan que sobren. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y lo que sobrare de la carne y del pan, habéis de quemarlo al fuego. |
Ninguna cosa dejaréis de él hasta la mañana; y lo que habrá de quedar hasta la mañana, habéis de quemarlo en el fuego.
Y si sobrare algo de la carne de las consagraciones y del pan hasta la mañana, quemarás al fuego lo que hubiere sobrado; no se comerá, porque es santidad.
No te jactes del día de mañana; porque no sabes qué dará de sí el día.
Todo lo que te viniere a la mano para hacer, hazlo con todas tus fuerzas; porque en el sepulcro, adonde tú vas, no hay obra, ni industria, ni ciencia, ni sabiduría.
y lo que quedare para el tercer día de la carne del sacrificio, será quemado en el fuego.
De la puerta del tabernáculo del testimonio no saldréis en siete días, hasta el día que se cumplieren los días de vuestras consagraciones; porque por siete días seréis consagrados.
(porque dice: En tiempo aceptable te he oído, y en día de salud te he socorrido; he aquí ahora el tiempo aceptable; he aquí ahora el día de la salud).