Online nga Bibliya

Mga paanunsiyo


Ang tibuok bibliya Daang Tugon Bag-ong Tugon




Levítico 7:38 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

la cual mandó el SEÑOR a Moisés, en el monte de Sinaí, el día que mandó a los hijos de Israel que ofreciesen sus ofrendas al SEÑOR en el desierto de Sinaí.

Tan-awa ang kapitulo
Ipakita Interlinear Bible

Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

la cual mandó Jehová a Moisés en el monte de Sinaí, el día que mandó a los hijos de Israel que ofreciesen sus ofrendas a Jehová, en el desierto de Sinaí.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

El Señor le dio esas instrucciones a Moisés en el monte Sinaí cuando les ordenó a los israelitas que presentaran sus ofrendas al Señor en el desierto de Sinaí.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Esto es lo que Yavé ordenó a Moisés en el monte, el día en que mandó a los hijos de Israel que presentaran sus ofrendas a Yavé en el desierto de Sinaí.

Tan-awa ang kapitulo

La Biblia Textual 3a Edicion

que YHVH ordenó a Moisés en el monte Sinay, el día en que mandó° a los hijos de Israel que hicieran acercar sus ofrendas ante YHVH en el desierto de Sinay.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Esto es lo que prescribió Yahveh a Moisés en el monte Sinaí, el día en que mandó a los israelitas que presentaran sus ofrendas a Yahveh en el desierto del Sinaí.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

la cual Jehová mandó a Moisés, en el monte de Sinaí, el día que mandó a los hijos de Israel que ofreciesen sus ofrendas a Jehová en el desierto de Sinaí.

Tan-awa ang kapitulo
Ubang mga hubad



Levítico 7:38
5 Cross References  

Estos son los decretos, derechos y leyes que estableció el SEÑOR entre sí y los hijos de Israel en el monte de Sinaí por mano de Moisés.


Estos son los mandamientos que ordenó el SEÑOR a Moisés, para los hijos de Israel, en el monte de Sinaí.


Y habló el SEÑOR a Moisés, diciendo:


Mirad, yo os he enseñado estatutos y derechos, como el SEÑOR mi Dios me mandó, para que hagáis así en medio de la tierra en la cual entráis para poseerla.