Y el macho incircunciso que no hubiere circuncidado la carne de su prepucio, aquella persona será cortada de su pueblo; mi pacto anuló.
Levítico 7:25 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Porque cualquiera que comiere sebo de animal, del cual se ofrece al SEÑOR ofrenda encendida, la persona que lo comiere, será cortada de su pueblo. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Porque cualquiera que comiere grosura de animal, del cual se ofrece a Jehová ofrenda encendida, la persona que lo comiere será cortada de entre su pueblo. Biblia Nueva Traducción Viviente Cualquiera que coma la grasa de un animal presentado como ofrenda especial al Señor será excluido de la comunidad. Biblia Católica (Latinoamericana) El que coma grasa de algún animal que suele ofrecerse en sacrificio por el fuego para Yavé, será borrado de entre los suyos. La Biblia Textual 3a Edicion Porque cualquiera que coma la grasa del animal del cual se ofrece sacrificio ígneo a YHVH, esa persona que la coma será cortada de su pueblo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Porque todo el que coma de la grasa de un animal que puede ofrecerse a Yahveh como manjar pasado por el fuego será extirpado de su pueblo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque cualquiera que comiere grosura de animal, del cual se ofrece a Jehová ofrenda encendida, el alma que lo comiere, será cortada de entre su pueblo. |
Y el macho incircunciso que no hubiere circuncidado la carne de su prepucio, aquella persona será cortada de su pueblo; mi pacto anuló.
Después lo tomarás de sus manos, y lo harás arder sobre el altar sobre el holocausto, por olor agradable delante del SEÑOR. Es ofrenda encendida al SEÑOR.
Estatuto perpetuo por vuestras edades; en todas vuestras moradas, ningún sebo ni ninguna sangre comeréis.
Y la persona que comiere la carne del sacrificio de paz, el cual es del SEÑOR, estando inmunda, aquella persona será cortada de su pueblo.
Además, la persona que tocare alguna cosa inmunda, en inmundicia de hombre, o en animal inmundo, o en cualquiera abominación inmunda, y comiere de la carne del sacrificio de la paz, el cual es del SEÑOR, aquella persona será cortada de su pueblo.
El sebo de animal mortecino, y el sebo del que fue arrebatado de fieras , se aparejará para cualquiera otro uso, mas no lo comeréis.
Además, ninguna sangre comeréis en todas vuestras habitaciones, así de aves como de bestias.
Cualquiera persona que comiere alguna sangre, la tal persona será cortada de su pueblo.