Entonces respondió Secanías hijo de Jehiel, de los hijos Elam, y dijo a Esdras: Nos hemos rebelado contra nuestro Dios, pues tomamos mujeres extranjeras de los pueblos de la tierra; mas hay aún esperanza para Israel sobre esto.
Levítico 5:19 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Pecado es, y ciertamente pecó contra el SEÑOR. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Es infracción, y ciertamente delinquió contra Jehová. Biblia Nueva Traducción Viviente Esta es una ofrenda por la culpa, pues es culpable de una ofensa contra el Señor». Biblia Católica (Latinoamericana) Pues no hay duda de que cometió un delito a los ojos de Yavé. La Biblia Textual 3a Edicion Es un sacrificio por la culpa. Ciertamente resultó culpable ante YHVH.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Es un sacrificio de reparación, pues se hizo culpable ante Yahveh'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Es ofrenda por la transgresión: ciertamente delinquió contra Jehová. |
Entonces respondió Secanías hijo de Jehiel, de los hijos Elam, y dijo a Esdras: Nos hemos rebelado contra nuestro Dios, pues tomamos mujeres extranjeras de los pueblos de la tierra; mas hay aún esperanza para Israel sobre esto.
Contra ti, contra ti solo he pecado, y he hecho lo malo delante de tus ojos; para que seas reconocido justo en tu palabra, y tenido por puro en tu juicio.
Y en la entrada de la puerta había dos mesas de una parte, y otras dos de la otra, para degollar sobre ellas el holocausto, y la expiación, y el sacrificio por el pecado.
Finalmente, si una persona pecare, e hiciere alguna de todas aquellas cosas que por mandamiento del SEÑOR no se han de hacer, sin hacerlo a sabiendas, es culpable, y llevará su pecado.
Traerá, pues, al sacerdote por expiación, según tú lo estimes, un carnero sin tacha de los rebaños; y el sacerdote lo reconciliará de su yerro que cometió por ignorancia, y tendrá perdón.
Y si no le alcanzare para un cordero, traerá en expiación por su pecado que cometió, dos tórtolas o dos palominos al SEÑOR; el uno para expiación, y el otro para holocausto.
¿Robará el hombre a Dios? Pues vosotros me habéis robado. Y diréis: ¿En qué te hemos robado? En los diezmos y las ofrendas.
Los cuales vinieron a los hijos de Rubén y a los hijos de Gad, y a la media tribu de Manasés, en la tierra de Galaad; y les hablaron, diciendo: