Y él le dijo: Así dijo el SEÑOR: Por cuanto soltaste de la mano del varón de mi anatema, tu vida será por la suya, y tu pueblo por el suyo.
Levítico 27:29 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Cualquier anatema de hombres que se consagrare no será redimido; indefectiblemente morirá. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Ninguna persona separada como anatema podrá ser rescatada; indefectiblemente ha de ser muerta. Biblia Nueva Traducción Viviente Ninguna persona apartada especialmente para destrucción podrá ser rescatada. Esa persona será ejecutada. Biblia Católica (Latinoamericana) Por esto ningún ser humano consagrado como anatema será rescatado: será muerto. La Biblia Textual 3a Edicion Ninguna persona bajo anatema podrá ser rescatada. Será muerta irremisiblemente. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Ningún ser humano que haya sido consagrado por anatema podrá ser rescatado; morirá sin remisión. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Ningún anatema consagrado de hombres podrá ser redimido; indefectiblemente ha de ser muerto. |
Y él le dijo: Así dijo el SEÑOR: Por cuanto soltaste de la mano del varón de mi anatema, tu vida será por la suya, y tu pueblo por el suyo.
Pero ningún anatema, que alguno santificare al SEÑOR de todo lo que tuviere, de hombres y animales, y de las tierras de su posesión, no se venderá, ni se redimirá. Todo anatema será cosa santísima al SEÑOR.
Y todos los diezmos de la tierra, así de la simiente de la tierra como del fruto de los árboles, del SEÑOR son; es santidad al SEÑOR.
Ve pues, y hiere a Amalec, y destruiréis en él todo lo que tuviere; y no tengas piedad de él; mata hombres y mujeres, niños y mamantes, vacas y ovejas, camellos y asnos.
Y tomó vivo a Agag rey de Amalec, mas a todo el pueblo mató a filo de espada.