Online nga Bibliya

Mga paanunsiyo


Ang tibuok bibliya Daang Tugon Bag-ong Tugon




Levítico 25:16 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

Conforme a la multitud de los años aumentarás el precio, y conforme a la disminución de los años disminuirás el precio; porque según el número de los años de los frutos te ha de vender él.

Tan-awa ang kapitulo
Ipakita Interlinear Bible

Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

Cuanto mayor fuere el número de los años, aumentarás el precio, y cuanto menor fuere el número, disminuirás el precio; porque según el número de las cosechas te venderá él.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Mientras más años faltan para el siguiente jubileo, más alto será el precio; mientras menos años, menor será el precio. Después de todo, la persona que vende la tierra en realidad está vendiendo una cierta cantidad de cosechas.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

cuantos más años quedan, mayor será el precio; cuantos menos años queden, tanto menor será, porque lo que él vende es el número de cosechas.

Tan-awa ang kapitulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Según aumenten los años, multiplicarás su precio, y según disminuyan los años, disminuirás su precio, porque él te está vendiendo según el número de cosechas.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Cuantos más años falten mayor será el precio, y menor cuantos menos años falten.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Conforme a la multitud de los años aumentarás el precio, y conforme a la disminución de los años disminuirás el precio; porque según el número de los rendimientos te ha de vender él.

Tan-awa ang kapitulo
Ubang mga hubad



Levítico 25:16
4 Cross References  

Conforme al número de los años después del jubileo comprarás de tu prójimo; conforme al número de los años de los frutos te venderá él a ti.


entonces contará los años de su venta, y pagará lo que quedare al varón a quien vendió, y volverá a su posesión.


Si aún fueren muchos años, conforme a ellos volverá para su rescate del dinero por el cual se vendió.


Mas si después del jubileo santificare su tierra, entonces el sacerdote hará la cuenta del dinero conforme a los años que quedaren hasta el año del jubileo, y se rebajará de tu estimación.