Para todas las cosas hay sazón, y toda voluntad debajo del cielo, tiene su tiempo determinado :
Levítico 23:37 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Estas son las fiestas del SEÑOR, a las que convocaréis; santas convocaciones, para ofrecer ofrenda encendida al SEÑOR, holocausto y presente, sacrificio y libaciones, cada cosa en su tiempo; Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Estas son las fiestas solemnes de Jehová, a las que convocaréis santas reuniones, para ofrecer ofrenda encendida a Jehová, holocausto y ofrenda, sacrificio y libaciones, cada cosa en su tiempo, Biblia Nueva Traducción Viviente »(Estos son los festivales establecidos por el Señor. Los celebrarás cada año como días oficiales de asamblea santa presentando ofrendas especiales al Señor —ofrendas quemadas, ofrendas de grano, sacrificios y ofrendas líquidas— cada una en su debido día. Biblia Católica (Latinoamericana) Estas son las solemnidades de Yavé en que ustedes convocarán a una reunión sagrada para ofrecer a Yavé sacrificios por el fuego, holocaustos y ofrendas, víctimas y libaciones, cada cosa en su día. Además están los sábados de Yavé;' La Biblia Textual 3a Edicion Estas son las fiestas solemnes de YHVH, las santas convocaciones que llamaréis para presentar ofrenda ígnea ante YHVH, holocausto y ofrenda vegetal, sacrificio y libaciones, cada día lo que al día corresponda. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Éstas son las solemnidades de Yahveh. En ellas convocaréis asambleas santas para ofrecer a Yahveh manjares pasados por el fuego, holocaustos y oblaciones, sacrificios y libaciones, cada cosa en su día, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Estas son las fiestas de Jehová, a las que convocaréis santas reuniones, para ofrecer ofrenda encendida a Jehová, holocausto y presente, sacrificio y libaciones, cada cosa en su día: |
Para todas las cosas hay sazón, y toda voluntad debajo del cielo, tiene su tiempo determinado :
Habla a los hijos de Israel, y diles: Las fiestas del SEÑOR, a las cuales haréis convocación general de todo el pueblo, estas serán mis fiestas.
además de los sábados del SEÑOR de cada semana y además de vuestros dones, y a más de todos vuestros votos, y además de todas vuestras ofrendas voluntarias, que daréis al SEÑOR.
Estas son las fiestas del SEÑOR, las convocaciones santas, a las cuales convocaréis en sus tiempos determinados .