Y tomó Abram a Sarai su mujer, y a Lot hijo de su hermano, y toda su hacienda que habían ganado, y las almas que habían hecho en Harán, y salieron para ir a tierra de Canaán; y a tierra de Canaán llegaron.
Levítico 22:11 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Mas el sacerdote, cuando comprare persona de su dinero, ésta comerá de ella, y el nacido en su casa; éstos comerán de su pan. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Mas cuando el sacerdote comprare algún esclavo por dinero, este podrá comer de ella, así como también el nacido en su casa podrá comer de su alimento. Biblia Nueva Traducción Viviente Sin embargo, si el sacerdote compra un esclavo, ese esclavo podrá comer de las ofrendas sagradas; y si sus esclavos tienen hijos, ellos también podrán comer de esas ofrendas. Biblia Católica (Latinoamericana) Pero si un sacerdote adquiere un esclavo comprándolo, éste podrá comer de las cosas sagradas y también los que han nacido en su casa comerán de su alimento. La Biblia Textual 3a Edicion Pero si el sacerdote compra una persona con su dinero, ésta comerá de ello, y el nacido en su casa comerá de su pan. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero si el sacerdote compra con dinero a una persona, ésta podrá comerla, lo mismo que los esclavos nacidos en su casa. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Mas si el sacerdote comprare un alma con su dinero, esta comerá de ella, y el nacido en su casa; estos comerán de su alimento. |
Y tomó Abram a Sarai su mujer, y a Lot hijo de su hermano, y toda su hacienda que habían ganado, y las almas que habían hecho en Harán, y salieron para ir a tierra de Canaán; y a tierra de Canaán llegaron.
Debe ser circuncidado el nacido en tu casa, y el comprado por tu dinero; y estará mi pacto en vuestra carne para alianza perpetua.
mas todo siervo humano comprado por dinero, comerá de ella después que lo hubieres circuncidado.
El pan de su Dios, de lo santísimo y de las cosas santificadas, comerá.
Pero la hija del sacerdote, cuando se casare con varón extraño, ella no comerá de la apartadura de las santificaciones.
Esto será tuyo de la ofrenda de las cosas santas, reservadas del fuego; toda ofrenda de ellos, todo presente suyo, y toda expiación por el pecado de ellos, que me han de presentar, será cosa muy santa para ti y para tus hijos.