para que guardasen sus estatutos, y observasen sus leyes. Alelu-JAH.
Levítico 20:22 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Guardad, pues, todos mis estatutos y todos mis derechos, y ponedlos por obra; y no os vomitará la tierra, en la cual yo os introduzco para que habitéis en ella. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Guardad, pues, todos mis estatutos y todas mis ordenanzas, y ponedlos por obra, no sea que os vomite la tierra en la cual yo os introduzco para que habitéis en ella. Biblia Nueva Traducción Viviente »Debes guardar todos mis decretos y mis ordenanzas poniéndolos en práctica; de lo contrario, la tierra a la cual te llevo para que sea tu nuevo hogar te vomitará. Biblia Católica (Latinoamericana) Guarden, pues, todas mis tradiciones y mandamientos y pónganlos en práctica. Así no los vomitará esa tierra a donde los estoy llevando para que vivan en ella. La Biblia Textual 3a Edicion Observaréis todos mis estatutos y todos mis decretos, y los pondréis por obra, y así no os vomitará la tierra en la cual Yo os introduzco para habitar en ella. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Guardaréis, pues, todos mis mandamientos y todos mis preceptos y los pondréis en práctica, para que no os vomite la tierra adonde os llevo para que la habitéis. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Guardad, pues, todos mis estatutos y todas mis ordenanzas, y ponedlos por obra; a fin de que no os vomite la tierra en la cual yo os introduzco para que habitéis en ella. |
para que guardasen sus estatutos, y observasen sus leyes. Alelu-JAH.
COF Clamé con todo mi corazón; respóndeme, SEÑOR, y guardaré tus estatutos.
El principio de tu palabra es la misma verdad; y eterno es todo juicio de tu justicia.
Sea mi corazón perfecto en tus estatutos; para que no sea yo avergonzado.
Y pondré dentro de vosotros mi Espíritu, y haré que andéis en mis mandamientos, y guardéis mis derechos, y los pongáis por obra.
Guardad pues todos mis estatutos, y todos mis derechos, y ponedlos por obra. Yo soy el SEÑOR.
y a vosotros os esparciré por los gentiles, y desenvainaré cuchillo en pos de vosotros; y vuestra tierra estará asolada, y desiertas vuestras ciudades.
Estos son los testimonios, y los estatutos, y los derechos, que Moisés dijo a los hijos de Israel, cuando hubieron salido de Egipto;
Y llamó Moisés a todo Israel, y les dijo: Oye, Israel, los estatutos y derechos que yo pronuncio hoy en vuestros oídos; y aprendedlos, y los guardaréis, para ponerlos por obra.