No tendrá hijo ni nieto en su pueblo, ni quien le suceda en sus moradas.
Levítico 20:20 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Y cualquiera que durmiere con la mujer del hermano de su padre, la desnudez del hermano de su padre descubrió; su pecado llevarán; morirán sin hijos. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Cualquiera que durmiere con la mujer del hermano de su padre, la desnudez del hermano de su padre descubrió; su pecado llevarán; morirán sin hijos. Biblia Nueva Traducción Viviente »Si un hombre tiene relaciones sexuales con la esposa de su tío, ha deshonrado a su tío. Tanto el hombre como la mujer serán castigados por su pecado, y morirán sin tener hijos. Biblia Católica (Latinoamericana) Si un hombre se acuesta con su tía, descubre la desnudez de su tío; de hacerlo, cargará con su pecado y morirá sin hijos. La Biblia Textual 3a Edicion El hombre que se acueste con su tía, ha descubierto la desnudez de su tío. Cargarán con su pecado y morirán sin hijos.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 El hombre que se acueste con su tía, descubre la desnudez de su tío; ambos cargarán con su iniquidad. Morirán sin hijos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y cualquiera que se acostare con la esposa del hermano de su padre, la desnudez del hermano de su padre descubrió; su pecado llevarán; morirán sin hijos. |
No tendrá hijo ni nieto en su pueblo, ni quien le suceda en sus moradas.
Su posteridad sea talada; en segunda generación sea raído su nombre.
Así dijo el SEÑOR: Escribid que será este varón privado de generación, hombre a quien nada sucederá prósperamente en todos los días de su vida; porque ningún hombre de su simiente que se sentare sobre el trono de David, y que se enseñoreare sobre Judá, será jamás dichoso.
La desnudez del hermano de tu padre no descubrirás; no llegarás a su mujer; es mujer del hermano de tu padre.
Y el que tomare la mujer de su hermano, es suciedad; la desnudez de su hermano descubrió; sin hijos serán.
Porque el Señor me ha hecho así en los días en que miró para quitar mi afrenta entre los hombres.
Y no tenían hijo, porque Elisabet era estéril, y ambos eran avanzados en días.
Porque he aquí vendrán días en que dirán: Bienaventuradas las estériles, y los vientres que no engendraron, y los pechos que no criaron.