Y no rebuscarás tu viña, ni recogerás los granos caídos de tu viña; para el pobre y para el extranjero los dejarás. Yo soy el SEÑOR vuestro Dios.
Levítico 19:25 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Mas al quinto año comeréis el fruto de él, para que os haga crecer su fruto. Yo soy el SEÑOR vuestro Dios. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Mas al quinto año comeréis el fruto de él, para que os haga crecer su fruto. Yo Jehová vuestro Dios. Biblia Nueva Traducción Viviente Por último, en el quinto año podrás comer el fruto. Si lo haces de esta manera, tu cosecha aumentará. Yo soy el Señor tu Dios. Biblia Católica (Latinoamericana) El quinto año podrán comer y almacenar los frutos para guardarlos. ¡Yo soy Yavé, Dios de ustedes! La Biblia Textual 3a Edicion y al quinto año podréis comer su fruto. Así os aumentará su cosecha. Yo, YHVH vuestro Dios. Biblia Serafín de Ausejo 1975 El quinto año podréis comer los frutos y se acrecentará el rendimiento en beneficio vuestro. Yo, Yahveh, vuestro Dios. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Mas al quinto año comeréis el fruto de él, para que os haga crecer su fruto: Yo soy Jehová vuestro Dios. |
Y no rebuscarás tu viña, ni recogerás los granos caídos de tu viña; para el pobre y para el extranjero los dejarás. Yo soy el SEÑOR vuestro Dios.
No comeréis cosa alguna con sangre. No seréis agoreros, ni adivinaréis.
Cada uno temerá a su madre y a su padre, y mis sábados guardaréis. Yo soy el SEÑOR vuestro Dios.
No os volveréis a los ídolos, ni haréis para vosotros dioses de fundición. Yo soy el SEÑOR vuestro Dios.
Y no comeréis pan, ni grano tostado, ni espiga fresca, hasta este mismo día, hasta que hayáis ofrecido la ofrenda de vuestro Dios; estatuto perpetuo es por vuestras edades en todas vuestras habitaciones.