Del trabajo de su alma verá y será saciado. Y con su conocimiento justificará mi Siervo justo a muchos; y él llevará las iniquidades de ellos.
Levítico 17:16 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Y si no los lavare, ni lavare su carne, llevará su iniquidad. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Y si no los lavare, ni lavare su cuerpo, llevará su iniquidad. Biblia Nueva Traducción Viviente pero si no lava su ropa y no se baña, será castigado por su pecado». Biblia Católica (Latinoamericana) Si no los lava ni se baña, cargará con su falta. La Biblia Textual 3a Edicion Pero si no lava sus vestidos ni baña su cuerpo, cargará con su iniquidad. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Si no lava sus vestidos ni se baña cargará con su culpa.' Biblia Reina Valera Gómez (2023) Pero si no los lavare, ni lavare su carne, llevará su iniquidad. |
Del trabajo de su alma verá y será saciado. Y con su conocimiento justificará mi Siervo justo a muchos; y él llevará las iniquidades de ellos.
y el que lo comiere, llevará su delito, por cuanto profanó la santidad del SEÑOR; y la tal persona será cortada de su pueblo.
Y cualquiera que tomare a su hermana, hija de su padre o hija de su madre, y viere su desnudez, y ella viere la suya, cosa es execrable; por tanto serán muertos a ojos de los hijos de su pueblo; descubrió la desnudez de su hermana; su pecado llevará.
Y cuando alguna persona pecare, por haber sido llamado a testificar, y él fuere testigo que vio, o supo, si no lo denunciare, él llevará su pecado.
Y si se comiere de la carne de su sacrificio de paz el tercer día, el que lo ofreciere no será acepto, ni le será imputado; abominación será, y la persona que de él comiere llevará su pecado.
Le dice Pedro: No me lavarás los pies jamás. Le respondió Jesús: Si no te lavare, no tendrás parte conmigo.
así también el Cristo es ofrecido una vez para agotar los pecados de muchos; la segunda vez se manifestará para salud a los que sin pecado lo esperan.
él mismo llevó nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros siendo muertos a los pecados, vivamos a la justicia, por cuya herida habéis sido sanados.